La fornicación lleva a millones al Infierno






https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280

No cambiéis las etiquetas
Hijos de mi corazón divino,
No os dejéis engañar Abid los ojos a la Verdad. Buscad mi rostro y liberaos de la inmoralidad. Soy el que soy. Yo soy el Rey de la Gloria Yo soy el Alfa y la Omega. 

Abrid vuestros corazones Rendíos a Mí. Dadme permiso. Yo deseo acercarme a vosotros. Aceptad Mi guía. 


No permitáis que vuestras naciones respectivas legislen contra Mi voluntad divina. 

No invoquéis Mi ira sobre vosotros mismos. Hablad alto. Defended vuestra posición. No permitáis que la minoría os controle. 

Guardad mis mandamientos y no me ofendas más. 

Salvaguardad la santa institución del matrimonio. 

No aceptéis la corrupción en medio de vosotros. 


Dejad de cambiar las etiquetas. 

El aborto es un asesinato. Me ofende y destruye la estructura misma de la sociedad. El alcoholismo no es una enfermedad, es un pecado. La glotonería no es sólo indulgencia, es demoniaca
 Despertad, amados. He grabado Mis leyes en vuestros corazones. Poned fin a las abominaciones La bestialidad es un pecado de impureza. El adulterio destruye familias y condena al pecador a la condenación. La fornicación no es aceptable. Es un cáncer que condena a millones a los fuegos del Infierno. 

Honradme. Admitid vuestras maldades.. Acusaos ante Mí. Quitaos vuestras máscaras de una vez por todas, y caminad sin culpa ante Mi vista. 

Deseo restauraros. Permitidme transformar vuestras vidas para Mi gloria. 

Meditad sobre estas instrucciones y buscad en vuestros corazones la Verdad. 

Espero en vosotros. Este es un llamado al arrepentimiento. 

Arrepentíos, y dadme alegría. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom