Urgentemente os pido que recéis (Jesús)


Hijos creados para mi gloria,


Os bendigo. Mi bendición trina desciende sobre vosotros ahora. Yo soy. Yo soy el gran Yo soy Yo soy el Alfa y la Omega. 

Abrid vuestros corazones para recibirme. Rendíos al Amor. Dadme vuestro fiat. 

Dadme permiso para reinar sobre vuestros corazones, vuestras familias y vidas. 

Dadme permiso para reinar sobre vuestras respectivas naciones y sobre el mundo entero. 

Muchos me rechazan, se burlan de Mí y se han convertido en instrumentos de Mi tortura. 

Amados, consolad Mi corazón roto. 

Espero en vosotros. 

Convertíos en instrumentos de cambio para el mundo. 

Vuestros gobiernos son corruptos. Ellos planean vuestra muerte. 

Orad para que vuestros líderes se arrodillen ante Mi vista y se alineen con Mi voluntad divina. 

Orad para que vuestros líderes regresen a Mí. A menos que lo hagan, millones sufrirán. 

Necesito que vuestras oraciones se levanten ante Mi trono. 

Orad sin cesar. Éste es un asunto urgente. 


Pasad todo el tiempo que podáis en oración. 

Desactivad todas las distracciones y orad por las naciones del mundo. 


Os dejo Mi beso de paz. Shalom


Publicado por Tenderheart's Blog / Canadá