Vuestro tiempo en la Tierra es muy corto



https://www.blogger.com/profile/15734020678458690280
Olvidáis ...


Hijos creados para mi gloria,

Os quiero tanto. Abridme vuestros corazones. 

Permitidme guiaros por la vida. Abandonad los caminos del mundo. 

Dejadme reinar. Sé lo que es mejor para cada uno de vosotros. 

Soy testigo de todo lo que hacéis. 

A menudo me decepcionáis y rompéis Mis mandamientos. 

No reconocéis la importancia de honrarme en todo lo que decís, pensáis y hacéis. 

Escandalizáis a los inocentes y sois modelo de inmoralidad a todos los que os rodean. 

Amados, esta vida no es eterna. 
Terminará y os enfrentaréis a la dura realidad del fuego del infierno. 

No os dejéis engañar. Cambiad hoy. 

Destruid todo el pecado de vuestras vidas. Vuestro tiempo en la Tierra es muy corto, y llamaré a muchos a casa hoy. 

Preparaos para cruzar. Planeáis vuestra jubilación, pero no tenéis ningún deseo de planificar una eternidad de dicha. 

Os olvidáis de vuestra dimensión espiritual y de la vida futura. Erráis. 

Regresad a Mí, Pequeños. Deseo coronaros en justicia. 

No me robéis esta alegría. 

Os bendigo y os dejo mi beso de paz. Shalom