Esto es insoportable




María Ferraz

Nosotros, los católicos que estamos sufriendo la desbandada doctrinal de un sujeto que fue puesto por los masónico-liberales de sankt Gallen al mando de la Iglesia, no soportamos por más tiempo (hablo a título personal) esta pantomima dantesca que quiere ser una tomadura de pelo, y si sólo fuera eso, que pretende cambiar lo que no puede ser cambiado, esto es, la doctrina y los Mandamientos que nos dio el mismo Dios.

Y ahora nos encontramos, no sólo a un impostor que ha usurpado la cabeza de la Iglesia, sino a un ex papa que no ha abierto la boca en 5 años para defender la doctrina de siempre frente al sacrilegio y la herejía.  No hago juicios temerarios, no sé qué pasa con Benedicto, pero sí sé que lo que sale últimamente de su boca o de su puño no es precisamente para corregir al que yerra.

Por pura desesperación ya no sabemos qué pensar y especulamos siempre para disculpar, con ideas cada vez más peregrinas que caen en lo ridículo, al emérito que no sale a defender a las ovejas de los lobos que ya han devorado a parte del rebaño. ¿Que está sedado, secuestrado, drogado, que está bajo control MK Ultra, que lo que escribe no es suyo sino que alguien lo falsifica?, ¿que lo mantienen vivo para que ratifique las fechorías bergoglianas?, ¿que han fabricado un doble, como en el caso de Lucía de Fátima y Pablo VI, lo cual está, en efecto, documentado? 


Todo cabe como suposición pero eso no quita que los católicos digamos basta y prescindamos ya de todo lo que viene de Roma, a riesgo de perder nuestra fe.

Ni siquiera los cardenales dubia han seguido con su corrección. Vergüenza para ellos, no caben las excusas.

Ninguna excusa para el maltrato que estamos sufriendo, el sobresalto continuo, la desesperanza que ya se apodera de muchos ánimos. No hay derecho a martirizar así al Cuerpo Místico de Cristo.

Yo no añado nada, pero el que tenga que investigar que investigue. Es un deber sacarnos de la incógnita en la que nos han sumergido estos malvados.

Todos nos presentaremos ante Dios, pero unos con cargas superiores a otras. La responsabilidad mal correspondida puede acarrear un largo purgatorio, cuando no un infierno eterno.


Dios al final vence, pero esa victoria se hará esperar.








Comentarios

SM ha dicho que…
La Virgen María nos enseña cómo caminar por este calvario de la Iglesia,hay muchas maneras pero solo uno es el camino que siguió Ella y no fue el de la desesperación ni el de la perdida de las virtudes esperanza, fe y caridad. De allí a que las emociones, enojos e impaciencia nos dominen. Hay que dejar de dar pataletas de niños en la fe y aceptar la cruz y el calvario de la Iglesia necesario para su purificación. Dejar de estar enojados como hijos adolescentes con sus padres como están algunos con Benedicto, y aceptar la cruz de que hay cosas que por más que pidamos explicación no es el momento de entender. Después de 5 años de mentiras de Bergoglio el que no quiere ver ni oir la Verdad por más que resuciten y se aparezcan todos los Santos a cada catolico y los exhorten a rechazarlo como falso papa NO lo harán....entienda de una vez sra María en ellos se cumple la Palabra: Mateo 13, 14-15:"Por más que oigan no comprenderán, por más que vean no conocerán. Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, tienen tapados sus oídos y han cerrado sus ojos, para que sus ojos no vean y sus oídos no oigan y su corazón no comprenda y no se conviertan y Yo no los cure."
Denisovic ha dicho que…
Benedicto XVI NO PUEDE HABLAR. SI HABLA LO MATAN. (No puedo dar más información).
Cristina Villarroya ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Madre de la Salvación:


Miércoles 29 de octubre de 2014



Mis queridos hijos, cuando os sintáis descorazonados, desanimados, y temerosos, debido a las terribles injusticias de las que sois testigos, pedid por favor mi poderosa protección. Yo intercederé en vuestro nombre, y le pediré a mi Hijo que escuche vuestros ruegos por la paz y tranquilidad. Él os colmará de las Gracias necesarias para perseverar y mantener viva, dentro de vuestra alma, la llama del Espíritu Santo.



Si buscáis los Dones del Espíritu Santo y mi Hijo responde a vuestra llamada, vuestra Fe en Él se fortalecerá grandemente. Una vez que esto acontezca, vuestra Fe os hará capaces de confiar más en Su Gran Misericordia. La Fe es el fundamento de la Iglesia, por la cual ella puede permanecer firme. La Fe os libera del miedo y de la desesperación. Ella os traerá consuelo, paz y tranquilidad, en los tiempos turbulentos. Ella os permite ver las cosas claramente, como debéis hacerlo, para que os protejáis vosotros mismos de la persecución que tenéis que enfrentar cada día.



Aquellos que son devotos de Jesucristo tendrán siempre que soportar el dolor de Su Sufrimento. Esto es algo que tendréis que aceptar cuando seguís Sus Pasos. Cuando vosotros aceptáis esta Cruz, debéis entonces entregar vuestro sufrimiento a mi Hijo, para la salvación de las almas de aquellos que, en caso contrario, nunca serían capaces de entrar en el Reino de mi Hijo. Vuestro sacrificio, a pesar de que pueda ser difícil, trae gran alegría a mi Hijo, que llora con gran tristeza por aquellos que Él perderá para el maligno en el último día.



La fe, la esperanza y la confianza en mi Hijo, aliviarán vuestro sufrimento y os traerán paz y alegría. Es en el momento en que recibís estas Bendiciones, cuando sabréis que habeis atravesado todas las barreras, las cuales os separaban de Dios. Y, por eso, debéis estar agradecidos - no tristes - porque el Reino de Dios será vuestro.



Id, hijos míos, para amar y servir a mi Hijo.



Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación





Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a029-oct-2014-madre-de-la-salvacion-la-fe-es-el-fundamento-de-la-iglesia/
María, todo ésto tiene una explicación que por ahora no podemos entender.
Entiendo tu exasperación, pues el tiempo se nos hace insoportable a los que sabemos desde el principio quién es bergoglio.
Debemos confiar en Dios, que sabe qué es lo que más conviene, aunque a nuestro entender limitado, sea incomprensible cómo se están dando las cosas.

La misión del papa Benedicto aún no ha terminado. No es por temor a morir que aún no ha hablado, sino porque todavía no es el momento. Él será mártir cuando cumpla con su última misión... el Señor ya lo ha revelado a alguno de sus instrumentos.
Reza y confía en Dios.

SM ha dicho que…
Dejemos de pedir que Benedicto haga lo que creemos debe o no hacer y menos hacer juicios de situaciones que no conocemos. En esta generación perversa se cumplen también estás Palabras: Lucas16,31" Si no escuchan a Moisés y los Profetas aunque resucite alguno de entre los muertos, tampoco se convencerán" Ese Resucitado es Jesucristo a quién pocos católicos escuchan. Y para los que siguen pidiendo signos y esperan de alguien más hable y nos saque de la confusión ya le fue dada a esta generación el signo de Jonas: " En el día del Juicio los hombres de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonas y aquí hay alguien que es más que Jonas". Hay que ampliar la visión espiritual y ver que a muy pocos católicos de los millones que hay les importa Benedicto y lo que el o cardenales digan, es una generación de cristianos PERVERSA en la que son Millones los que viven en pecado mortal y están FELICES con Bergoglio.
Anónimo ha dicho que…
María, si para usted Benedicto XVI es un ex-papa, es decir que ya no lo es porque y para que quiere que hable o corrija algo? El enojo es mal consejero y turba la mente. Lo más conveniente es ir ante la Presencia de Jesús en el Santísimo y hablar con El y preguntarle a El y desahogar el corazón en Dios. Ir primero a Dios las veces y el tiempo necesario hasta que se aclare la mente y regrese la paz al corazón, sino esa turbación se expande y afecta a las demás personas máxime si se lo hace por internet.
Pablo ha dicho que…
No hay que desesperarse. Sencillamente es la voluntad de Dios. Está escrito.Y hay que aceptarlo así. Que no quepa duda que los acontecimientos están siguiendo milimétricamente el plan de Dios. Y todas las personas conocedoras y creyentes de estos últimos tiempos formamos parte de ese plan. Lo único que tenemos que hacer es entregarnos enteramente al Espíritu Santo, dejarnos llevar por Él, pedirle los dones de fortaleza, de consejo, de sabiduría y de piedad. Él nos guiará y nos dará fortaleza para afrontar todo lo que ha de acontecer. Si no lo hacemos así, sucumbiremos.

Vivimos tiempos horrendos para la Iglesia. Y sufrimos. Aceptemos que tiene que ser así. La Iglesia tiene que pasar su propio Vía Crucis para purificarse. Y en ese nuevo Calvario nuestro querido Papa Benedicto todavía juega un papel fundamental. Yo opino como María de los Ángeles Quintero: Benedicto tiene un sólo cartucho, pero lo usará cuando más necesario sea para la Iglesia. Estoy convencido. No juzguemos a Benedicto. Ya estaba rodeado de lobos cuando renunció a la silla de Pedro, y ahora le han doblado la Guardia.

Y por último: ¿no es reconfortante saber que estamos muy cerca de vivir la Parusía de nuestro Señor? A mi me da esperanza; no se si a vosotros también.

Un abrazo y bendiciones para todos.
Cristina ha dicho que…
El Cuerpo Místico de Jesús está pasando por su Pasión. Así como Él soportó todo con paciencia y amor, así nosotros debemos de hacerlo. Definitivamente hay momentos de desesperación, pero debemos apoyarnos en Él y volver al primer punto. Todo está escrito, todo se desenvolverá en el tiempo perfecto de Dios.
Nosotros nos toca aceptar y reparar tanto daño que ha hecho esta generación perversa e impenitente.
Con respecto a nuestro Papa, sólo él y los que están alrededor suyo sabe exactamente lo que pasa allí, mucho que nosotros desconocemos y sería injusto para con él hacer juicios y determinar porqué hace o no hace las cosas, o sobre las decisiones qur tomó en el pasado. Debemos apoyarlo con oración y sacrificios.
Debemos ser fuertes, esto apenas comienza.
Cristina Villarroya, gracias por recordarnos ese mensaje de Mamá María, tan aoportuno en estos momentos.
Anónimo ha dicho que…
Maria, si B-XVI es un ex-papa, y Bergoglio el falso papa, el usurpador del trono sagrado, resulta que NO tenemos papa legítimo.
Tengamos paciencia porque nos encontramos dentro de la paciencia Divina. Cuando Dios crea conveniente habrá un enfrentamiento entre los dos papas (Ana Catalina Enmerich), llegará el Cisma y habrá dos iglesias. Y quien se equivoque al elegir papa e iglesia lo lamentará eternamente. Todo ello sucederá cuando Bergoglio ordene oficialmente la Abolición de la Eucaristía.
JUAN M. ha dicho que…
asi es, yo también me he sentido desesperado, y no debe ser asi. el dia que llegue todas estas cosas a lo mejor no sabremos como actuar. pero pidiéndole a dios que nos ilumine dia a dia. hay que estar en vigilia constante como las doncellas de las lámparas. la oración constante nos apacigua esa inquietud que a veces nos gana.
DIOS SABE LA HORA Y EL DIA PARA BENEDICTO Y SU IGLESIA, POR LO TANTO ORITA QUE LO TENEMOS VIVO, HAY GRACIA PARA LA IGLESIA, CUANDO MUERA EL, ENTONCES VENDRA LA GRAN OBSCURIDAD PARA EL MUNDO. NECESITAMOS REDOBLAR NUESTRAS RODILLAS Y JUNTO CON MARIA EL TRUINFO ES NUESTRO.

¡VIVA CRISTO REY Y STA. MARIA DE GUADALUPE!.
SM ha dicho que…
Hermanos hay una realidad que aún no reflexionamos y es en Tesalonicences 2,7-8:" el místerio de la iniquidad ya está actuando. Solo falta que desaparezca el que hasta el presente lo retiene y entonces se manifestará el impío a quién el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida". El obstáculo que impide que el impío, el anomos, el anticristo se manifieste es el Papa Benedicto XVI y la Presencia Real de Jesucristo en la Eucaristía. Cuando Jesús estaba clavado en la cruz cualquiera podría decir que no hacía nada, que era en vano ese sacrificio, pero allí en esa Cruz sin poder moverse lo hacía TODO, en ESE momento los apóstoles y las mujeres que le seguían no entendieron nada, dudaron, se entristecieron como los discípulos de Emaus. Benedicto XVI está clavado en una Cruz y mientras parece que no hace nada, está haciendo que se cumpla la palabra de Tesalonicences, el por ser Sucesor de Pedro roca en la que se edifica la Iglesia de Jesucristo tiene el Poder dado por Dios para oponerse a la manifestación del impio
Este tiempo que el nos está consiguiendo como gracia sea para crecer y fortalecernos en las batallas que nos esperan. Ánimo y a no perder las hermosas virtudes de la Fe, Esperanza y Caridad.