A Satanás le apasiona dividir a las familias


Hoy, hija Mía, es la celebración de Mi nacimiento. También es un día especial para las familias.
Recordad que la Sagrada Familia nació también en este día. Esta Sagrada Familia tiene un fundamento sobre la gente de todo el mundo actual.
Así como todas las almas sobre la Tierra son parte de la familia de Mi Padre Eterno, así también, la gente en todas partes, deberían honrar la importancia de la familia.

Es solo a través de la familia, que nace el verdadero amor. Es importante entender esto, mientras muchas familias en el mundo, sufren su ruptura, enojo y separación.

Si no hubiera familias sobre la Tierra, no podría haber vida. La familia representa todo lo que Mi Eterno Padre desea, para sus hijos sobre la Tierra.
Cuando las familias están juntas, crean un amor profundo, solo conocido en los Cielos. Dañad a la familia y dañaréis el amor puro que existe entre cada alma, que es parte de esa familia.

A Satanás le apasiona dividir a las familias. ¿Por qué? Porque él conoce que el centro del amor, esencial para el crecimiento espiritual de la Humanidad, morirá cuando la familia sea dividida.

Por favor, rezad hijos, por la unidad en las familias. Rezad para que las familias recen juntas. Rezad para que Satanás no entre en vuestro hogar.
Nunca olvidéis que vosotros sois parte de la familia de Mi Padre y debéis emular (imitar) esta unidad en la Tierra siempre que sea posible. No es siempre el caso que conozco, pero luchad siempre por la unidad familiar, para retener el amor de unos a otros.

Si no tenéis una familia en la Tierra, entonces recordad que sois parte de la familia que Mi Padre creó. Luchad (esforzaos) por unirse a la familia de Mi Padre, en la Nueva Era de Paz.
Rezad por las gracias necesarias para que encontréis vuestro legítimo hogar en este Nuevo Paraíso, al que seréis invitados a entrar, en Mi Segunda Venida.
Vuestro amado Jesús

Salvador de la Humanidad

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-dic-2011-honrad-la-importancia-de-la-familia/