Apostasía: Bergoglio respeta a los dioses falsos del budismo


Bergoglio vistiendo una Khata budista

ZENIT
Francis recibe una delegación budista de Tailandia

Les ofrezco una cálida bienvenida y les agradezco el precioso regalo de su Libro Sagrado traducido al lenguaje actual por los monjes del Templo Wat Pho. Es un signo tangible de su generosidad y de la amistad que hemos compartido durante tantos años, un viaje hecho de muchos pequeños pasos. Pienso en particular en la reunión en el Vaticano entre el Beato Papa Pablo VI y el Venerable Somdej Phra Wanaratana, cuyo retrato se puede ver en la entrada del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, que ustedes han visitado en estos días.

Deseo sinceramente que los budistas y los católicos se acerquen cada vez más, avancen en el conocimiento mutuo y aprecien sus respectivas tradiciones espirituales, y ofrezcan al mundo un testimonio de los valores de la justicia, la paz y la defensa de la dignidad humana.

Con renovada gratitud por esta reunión, invoco sobre todos ustedes las bendiciones divinas de alegría y paz.


http://4christum.blogspot.com.es/2018/05/apostate-bergoglio-wants-people-to.html

Comentarios

Cristina Villarroya ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:


El primer sello es la apostasía

Miércoles, 7 de marzo de 2012

Mi muy querida bienamada hija, dile a Mis hijos que ningún hombre tiene el conocimiento o la autoridad para revelar la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

No importa cuán eruditos ellos se puedan considerar, soy sólo Yo, Jesucristo, Salvador y Redentor de la Humanidad, quien tiene la autoridad para revelar al mundo, lo que está contenido en el Libro de la Verdad.

Sólo Yo, el Cordero de Dios, tengo el derecho de entregar la verdad, dada a Mi discípulo Juan el Evangelista, el instrumento de la verdad, al mundo de hoy.

El primer sello es la apostasía vista no solo entre los no creyentes, sino entre aquellos que aseguran conocerme y entre aquellos que públicamente proclaman su amor por Mí.

Éste es el tiempo en donde la verdadera fe será torcida, cuando a vosotros hijos Míos, os sea presentada una doctrina diluida, la cual es un insulto a Mis enseñanzas.

Os digo, hijos, que cuando veáis surgir nuevas creencias falsas y doctrinas religiosas, sabréis que éste es ahora el momento para que el primer sello sea revelado.

Mirad alrededor y ¿qué véis?. Religiones que rinden homenaje a nuevos dioses de los que cuales nunca antes habíais oído hablar. Religiones basadas en ciencia ficción, con cúmulos de sin sentido y que están vacías de substancia. Entidades espirituales que no son de este mundo, pero que muchos creen que representan el Reino Celestial de Mi Padre.

Prestad atención ahora, porque estáis viviendo en una fantasía.

Ninguna de estas creencias metafísicas representan la verdad.

Cualquier doctrina que os enseñe la importancia de poneros a vosotros mismos por encima de todo lo demás, es una doctrina que surge de satanás.

¡No las escuchéis! Darle la espalda a este cruel engaño.

Aquellos que buscan dioses falsos y dedican sus vidas a idolatrar falsos dioses, están perdidos para Mí.

A menos que se detengan y Me pidan que les guíe, Yo no los puedo salvar.

A vosotros y a todos aquellos que conscientemente se retiren ahora del rey de las tinieblas, les será dado el Don del discernimiento, si me lo piden en esta Cruzada de Oración (36): Ayúdame a honrar al Dios verdadero:

“Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido.

No conozco la Verdad de la vida después de la muerte.

Perdóname si Te ofendo al honrar falsos dioses, que no son el Verdadero Dios.

Sálvame y ayúdame a ver la Verdad con claridad y sálvame de la oscuridad de mi alma.

Ayúdame a venir a la Luz de Tu Misericordia. Amén.”

Sólo hay un único Dios: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en uno, la Santísima Trinidad.

Cualquier otro dios proviene de satanás, no importa cuán atractiva sea la apariencia.

Por favor, no desperdiciéis vuestra vida eterna comprometiendo vuestra lealtad a aquellas creencias que honran prácticas de la “Nueva Era”, incluyendo el Reiki, Yoga, meditación de la Nueva Era, las cartas del tarot, clarividencia, lecturas psíquicas y el culto a los ángeles conectado a través de maestros ascendidos.

Sin prisa pero sin pausa, estas prácticas de lo oculto están siendo aceptadas no sólo por la vuestras sociedades, sino también por las Iglesias Católicas y Cristianas.

Estas falsas doctrinas religiosas se están esparciendo tan rápido que han consumido a miles de millones de hijos de Dios, los cuales han encontrado ahora tanto consuelo falso dentro de ellos, que ellos ya no reconocen más la existencia del Dios único y verdadero.

Vuestro Jesús



Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a07-mar-2012-el-primer-sello-es-la-apostasia/
Cristina Villarroya ha dicho que…
APOCALIPSIS 6

1 Después vi que el Cordero abría el primero de los siete sellos, y oí al primero de los cuatro Seres Vivientes que decía con voz de trueno: «Ven».

2 Y vi aparecer un caballo blanco. Su jinete tenía un arco, recibió una corona y salió triunfante, para seguir venciendo.
Cristina Villarroya ha dicho que…
2 TESALONICENSES 2

1 Acerca de la Venida de nuestro Señor Jesucristo y de nuestra reunión con él, les rogamos, hermanos,

2 que no se dejen perturbar fácilmente ni se alarmen, sea por anuncios proféticos, o por palabras o cartas atribuidas a nosotros, que hacen creer que el Día del Señor ya ha llegado.

3 Que nadie los engañe de ninguna manera. Porque antes tiene que venir la apostasía y manifestarse el hombre impío, el Ser condenado a la perdición,

4 el Adversario, el que se alza con soberbia contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta llegar a instalarse en el Templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.

5 ¿No recuerdan que cuando estuve con ustedes les decía estas cosas?

6 Ya saben qué es lo que ahora lo retiene, para que no se manifieste sino a su debido tiempo.

7 El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene,

8 y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida.

9 La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros,

10 y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar.

11 Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira,

12 a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal.

13 Nosotros, por nuestra parte, siempre debemos dar gracias a Dios, a causa de ustedes, hermanos amados por el Señor. En efecto, Dios los eligió desde el principio para que alcanzaran la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.

14 El los llamó, por medio de nuestro Evangelio, para que posean la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

15 Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta.

16 Que nuestro Señor Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que nos amó y nos dio gratuitamente un consuelo eterno y una feliz esperanza,

17 los reconforte y fortalezca en toda obra y en toda palabra buena.

Anónimo ha dicho que…
Y sí. La apostasía está ante nuestros ojos. Ánimo, levantemos la cabeza, ya falta menos, salvo que el Señor disponga otra cosa, pues para Él nada es imposible. Todo está en sus Manos. Ven, Señor Jesús!
SOLDADO ha dicho que…
Este maldito traidor ya se va. Renuncia en cualquier momento para dejarle vía libre al Temido, al Falso Profeta de este final de los tiempos malvados.
Elia ha dicho que…
No, Soldado, Bergoglio es el falso profeta. El que tiene que aparecer es el Anticristo, y segun escribe S. Pablo aqui, " El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene" lo retiene el Papa. El Papa Benedicto claro, pues no hay otro. Asi que no falta mucho para la aparicion del impio, que junto al falso profeta engañaran al mundo con un gobierno de terror.
Solo la oracion y el sacrificio de la Iglesia Remanente mitigara el poder y el dolor infringido por ellos y el ejercito de Satanas.
La Iglesia Remanente ya esta practicamente formada, nuestra labor tambien consiste en difundir la Verdad del tiempo que vivimos y lo que esta por llegar, para que esta Remanente crezca, haya gran conversion en el Aviso y se mantenga esa conversion, pues con el gobierno del Anticristo y la marca de la Bestia que impondra, sera muy dificil mantenerse fiel a Dios y soportar el purgatorio que habra que pasar aqui, ya que no existira en el nuevo Paraiso despues de la Segunda venida.
Sabemos que la Victoria es de Dios, pero el impacto del mal desatado depende de nosotros.
SOLDADO ha dicho que…
"No, Soldado, Bergoglio es el falso profeta"

Todos los Profetas y Videntes Verdaderos han anunciado que el Temido viene después de bergoglio. El mismo bergoglio ha anunciado su renuncia en Santa Marta el pasado 15 de mayo. Pero usted no lo quiere entender.
Yo hablo con la Verdad dada por el Señor a sus Profetas. No doy mi opinión personal. Es muy cierto lo que usted dice acerca de nuestra labor de hablar con la Verdad para ayudar a los que siguen en el engaño. Y la Verdad es una sola. Si usted dice, contradiciendo lo que el Señor ha revelado a sus profetas, de que el Anticristo se manifestará bajo el falso papado de bergoglio, entonces cundo venga el Temido muchos creerán que con este llega la "solución" a la Iglesia.
Bergoglio se va. Quiere ser papa emérito. Así lo h dicho expresando públicamente diciendo que Benedicto ha "institucionalizado" el papado emérito. Y la iglesia del anticristo necesita de falsos papas, falsos profetas, antipapas, para meter a todos allí adentro. Bergoglio quiere ser papa emérito para opacar a Benedicto y seguir desde ésa falsa posición su labor de engañador, sus shows mediáticos y sus abrazos públicos con los budistas, musulmanes, protestantes, etc. etc. Hay que "venderle" la nueva iglesia a todo el mundo, a todas las religiones.

El Temido, el Falso Profeta del Fin, el Cuerno Pequeño, es otro, tiene otra función que bergoglio no es capaz de llevar a cabo.
Ya no es tiempo de entrar en vanas discusiones sobre este tema porque lo que aquí digo es la única Verdad que usted y todos van a ver muy rápido. Espero que cuando ello ocurra, usted se termine de dar por enterada y corra por su vida y la de sus seres queridos.
El Anticristo, Felipe VI, se va a manifestar el próximo invierno europeo, tal como el Señor ha dicho a Manoli. Antes aparecerá como líder militar, hombre de paz.
Cristina Villarroya ha dicho que…
Mi Unión con Dios

MENSAJES PERSONALES - ABRIL 2018

En éste enlace están los últimos mensajes del Cielo a Manoli y lo que dice con respecto a la Corona española. Es una vidente para España.

http://www.mensajesdelcielo.com/personales-abril-2018.html
Pablo ha dicho que…
"El mismo bergoglio ha anunciado su renuncia en Santa Marta el pasado 15 de mayo"
1-Este hombre es megalómano y, además, requiere de atención constante, como los niños. El hombre de los titulares impredecibles e insondables, que cada cierto tiempo necesita que le hagan caso. Personalmente pienso que solo quiere llamar la atención.
2-A estas alturas ¿ todavía nos creemos lo que dice? Yo deshecho todo lo que venga de él, directa o indirectamente. Habla con "lengua partida".
3-Lo que habría que plantearse es si es un sàdico que disfruta generando expectativas erróneas entre sus enemigos.
4-O por el contrario, y dando por supuesto que es una persona maquiavelicamente muy inteligente, me cuestiono que ese supuesto anuncio de renuncia realmente responde a un intento de pulsar cuántos seguidores tiene, quien le adula, quién se ha alegrado de su marcha, etc, etc. Bien medido y calculado. Como todo lo que hace.

No.no se va a ir. Que no os quepa duda.
Un abrazo en Cristo.


No. No se va a ir. Que no os quepa duda.
Pablo ha dicho que…
Y me he dejado lo más importante.
La masonería ya tiene a su hombre en lo más alto de la cúspide de la Iglesia. Y está ejecutando su plan a la perfección. No tiene ningún sentido para ellos que renuncie, perdiendo la posición privilegiada de "jaque mate".
SOLDADO ha dicho que…
Pablo, bergoglio es un perverso. Disfruta cómo se está llevando al infierno a los católicos; disfruta diciendo sus herejías, sus mentiras, sus engaños, y que todo el mundo lo critique pero lo sigan llamando "papa" y así, se vayan a la condenación.

Bergoglio se va. Lo que dijo el 15 de mayo es el anticipo de su renuncia. Lo dijo en el avión a su regreso de Corea que él estará unos pocos años y luego "a la casa del padre".
Lo dijo cuando le preguntaron si estará en las próximas JMJ en Panamá y respondió que él no, pero que Pedro sí estará. Anunció que después de él viene otro falso papa. ¿Quién es el Pedro de bergoglio? es lo que habría que preguntarse. Y por su mente perversa, pienso que él no dio el nombre del papa sino el nombre de pila de quién será el último antipapa...

Es muy importante para poder discernir estos acontecimientos por venir en su verdadera dimensión, saber que tanto el Falso Profeta como el Anticristo no son humanos. Los dos son seres superiores, espíritus en un carne pero sin alma humana.
El hombre es alma, espíritu y cuerpo. Las dos Bestias, no. El Anticristo es Satanás con forma humana, y el Falso Profeta también, demonio con forma humana. Por eso es que tendrán el poder de hacer milagros, milagros que no serán hechos por el poder divino sino por el poder de satanás. Bergoglio es humano, tiene alma humana que le ha entregado a Satanás de quien es su vicario, pero no tiene el poder de hacer ningún milagro, ni siquiera un burdo truco de magia.
El Señor le ha dicho a MDM que ambos harán grandes milagros que usarán para llevar al engaño a todos. Y bergoglio no ha hecho ni hará ninguno sencillamente porque no tiene ese poder. Bergoglio fue puesto ahí para desplegar toda su perversa inteligencia para derrumbar el papado y la Iglesia de Pedro, y levantar la iglesia del Anticristo.

La Batalla Final es entre dos reinos ESPIRITUALES. Por éso, las dos Bestias del Reino de las Tinieblas son ESPÍRITUS ENCARNADOS; no son humanos. Por eso bergoglio debe ceder su lugar a la segunda Bestia.
Y ésto último, es INMINENTE.
Anónimo ha dicho que…
Felipe VI es el Anticristo.Boris, y Leticia Sabotear su primer ministro.Que idioteces hay que leer.Bergoglio que tiene engañados y paralizados a la inmensa mayoría de bautizados, no tiene poderes, pero Felipe VI si tiene poderes y pronto recibirá los estigmas, como aparece en los mensajes a MDM.Diganos Soldado, si Felipe es el Anticristo, Leticia y las infantas son las Anticristitas? Hable, que escuchamos.Ah no, que acaba de escribir que ya no era tiempo de charlas vanas. O si, porque a continuación ha seguido desarrollando su loco prnsamiento.