Chaput y el peligro de la Comunión Protestante


Obispos alemanes ponen en peligro la identidad de la Iglesia Católica


Las diferencias doctrinales entre católicos y protestantes con respecto a la Eucaristía son "no sólo restos verbales de un pasado muerto", sino que tienen un significado, según el arzobispo Charles Chaput de Filadelfia, Estados Unidos.

Hablando con cruxnow.com (28 de mayo), Chaput explica que la propuesta alemana para la Comunión Protestante pone mucho en juego: la identidad de la Iglesia, el significado de los sacramentos o la naturaleza de la Presencia Real.

Una vez que se toma el primer paso hacia la Comunión Protestante, "la presión para ampliar la intercomunión aumentará naturalmente, con razones cada vez menores y de credibilidad para resistirla".

Chaput agrega, "Lo que suceda en Alemania no se quedará en Alemania".


en.news

Comentarios

Cristina Villarroya ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor:


Martes, 8 de mayo del 2012

Mi muy querida y amada hija, esta tarde vengo a decirte que ahora una gran señal de Mi Amor y Misericordia se manifestará en los corazones de los creyentes en todas partes.

Ellos sentirán Mi presencia en sus corazones de una forma que no serán capaces de explicar, y unirán sus corazones con el Mío.

Este don les hará fuertes en Mi fe y estarán hambrientos de Mi presencia diariamente.

Urjo a todos los hijos de Dios que sientan las llamas de Mi amor invadir sus almas, a que reciban Mi Cuerpo y Sangre en la Sagrada Eucaristía tan a menudo como puedan.

Vosotros, Mis amados discípulos, necesitaréis el don de Mi Cuerpo, por medio de la Sagrada Eucaristía, para daros fortaleza.

Porque vosotros necesitaréis cada gramo de fortaleza en cuanto presenciéis la caída de Mi Santa y Apostólica Iglesia Católica.

Mi Sagrada Eucaristía será profanada, como Yo predije hace algún tiempo.

Se darán excusas para reducir este Sacratísimo Don a un simple gesto en conmemoración de Mi Crucifixión.

Muy pronto Mi Presencia real será negada, como parte de una nueva y moderna Iglesia Católica que incluirá a otras iglesias religiosas.

Una vez que esto suceda, el amor y la devoción a la Santísima Trinidad se irán reduciendo hasta desaparecer.

A cambio, falsos dioses tomarán su lugar. Aunque esto será duro, debéis recordar que Yo nunca renunciaré a Mi Iglesia en la tierra.

Mi compromiso es hacia la Iglesia fundada por Mí antes de ascender al Cielo.

La Iglesia, fundada sobre la roca que constituyó Mi amado Pedro, no puede morir ni morirá.

Porque ahora Yo guiaré a Mi Iglesia en los últimos tiempos y renovaré las profecías predichas hace tanto tiempo.

Mis Evangelios serán predicados por Mi Iglesia remanente en cada rincón de la tierra.

Mi Iglesia remanente será inspirada por el profeta Enoc y será causa de odio allí donde Mi Palabra sea escuchada.

El Espíritu Santo encenderá la fe de Mi Iglesia remanente, que nunca se rendirá, proclamando la verdad de los Evangelios hasta su último aliento.

Id ahora y preparad a Mi Iglesia remanente siguiendo Mis instrucciones.

Confiad siempre en Mí, porque todo irá bien.

Vuestro amado Jesús





Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-may-2012-mi-iglesia-remanente-inspirada-por-el-profeta-enoc-sera-causa-de-odio-alli-donde-mi-palabra-sea-escuchada/
Cristina Villarroya ha dicho que…
🏹 Imitación de Cristo

"¡Oh dulcísimo y benignísimo Jesús! ¡Cuánta reverencia y gracias acompañadas de perpetua alabanza te son debidas por habernos dado tu sacratísimo cuerpo, cuya dignidad ningún hombre es capaz de explicar! Mas ¿qué pensaré en esta comunión, cuando quiero llegarme a mi Señor, a quien no puedo venerar debidamente, y sin embargo deseo recibir con devoción? ¿Qué cosa mejor y más saludable pensaré, sino humillarme profundamente delante de Ti, y ensalzar tu infinita bondad sobre mí? Yo te alabo, Dios mío, y deseo que seas ensalzado para siempre. Despréciome y me rindo a tu majestad en el abismo de mi bajeza."

🔔 Tomás de Kempis
Cristina Villarroya ha dicho que…
🏹 Imitación de Cristo

"Tú eres el Santo de los Santos, y yo la basura de los pecadores. Tú te bajas a mí, que no soy digno de alzar los ojos para mirarte. Tú vienes a mí, Tú quieres estar conmigo, Tú me convidas a tu mesa. Tú me quieres dar a comer el manjar celestial, y el pan de los ángeles; que no es otra cosa por cierto sino Tú mismo, pan vivo que descendiste del cielo, y das vida al mundo"

🔔 Tomás de Kempis