Estoy sacando todo a la luz






http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm

30 de marzo de 2018

Confíen en Mí, hijos Míos, no los he olvidado. No les he dejado huérfanos, simplemente dejo que el mal se muestre en este mundo, todo lo que estaba oculto ahora sale a la luz. 


Hago esto para que este mundo no pueda negar en lo que se ha convertido cuando venga con la Espada de la Verdad y la Justicia. Cortaré la cabeza de la serpiente y este mundo caerá en su propio fango y luego vendré con las Legiones del Cielo y limpiaré esta tierra con fuego y todo se volverá puro una vez más y toda la humanidad se regocijará en el Poder y la Maravilla de su Dios



Crean, hijos, y sigan Mi Verdad, no escuchen a aquellos que han sido corrompidos y ahora predican un evangelio de sí mismos.


Confíen solo en Mí y crean en Mis Mandamientos y sigan Mis Caminos del Evangelio. Morir a sí mismos, cuanto más luchen contra sí mismos, más podrán ver y más fácil será seguirme en la Verdad.


Ahora confíen en Mí, hijos Míos.

Os quiero.