Mensaje a "Discípulo": los sacerdotes serán sacrificados



Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, 1o de mayo a las 3:10 de la tarde 
Amada Humanidad, hoy en este día, se inicia el cumplimiento de todas las profecías entregadas a la Humanidad desde el año 1830 hasta estas fechas. (La Salette)
Y en las fechas que vendrán, los eventos serán de gran trascendencia a nivel mundial!
Mi amado Papa que ostenta el título de” la gloria del olivo “, es el Papa en las visiones de San Juan Bosco a quien le revelé a través de un sueño, que la Iglesia, la Barca de Pedro, tenía que ser atada a las dos Columnas principales que la sostienen hasta estos días… Mi Sagrada Eucaristía y Mi Santa Madre.
Para que remará y llegará al Puerto de la Luz donde debería llegar para los tiempos de la tribulación y de la purificación.
La esencia verdadera del Tercer Secreto de Fátima y los 10 secretos los tiene él en su mente y en su corazón, pero pronto, Yo lo recogeré con alegría en el Cielo a Mi lado, pues ha cumplido su misión. 
Aquel minuto que les dije que faltaba para las 12, en el Reloj Apocalíptico se ha cumplido ya….. 
Son las 12 y no hay marcha atrás en el Reloj de la Misericordia.
Inmediatamente se pasa al tiempo de la justicia cuando se
sacudirá la Tierra con terribles acontecimientos nunca antes conocidos.
Los medios de comunicación están en Mi contra, de Mi evangelio, de mi Cruz y de MI reino y de Mi Remanente fiel.
No les toméis mucho en cuenta, porque solamente dicen mentiras, instruidos por aquellos líderes de gobierno mundial que pretenden integrar el orden mundial en todas partes de la Tierra y desterrarme a Mí que Soy el Salvador del mundo y Rey de la Paz. 
Nadie borrará la huella de Mi Sangre y nadie borrará el poder de mi Cruz de aquellos que escogí para que defiendan la Verdad con su vida.
Ya están preparando los lugares donde serán sacrificados los sacerdotes porque serán desaparecidos, secuestrados impedidos para hablar y nadie sabrá en el mundo a donde los habrán llevado.
En esos lugares se derramará su sangre y sus vidas, por Mí y por el Evangelio, porque fueron fieles a Mi doctrina y por qué fueron fieles a toda aquella Palabra que Yo pronuncie desde la Cruz y se sostuvieron firmes a pesar de las pruebas y las dificultades.
El cielo está lleno de espíritus malignos ahora, que elevan los siete pecados capitales. 
Siempre oren de corazón no solamente con las palabras porque Yo Soy un Dios que pesa la razón y el entendimiento pero también el corazón y sé quiénes me adoran verdaderamente en espíritu y en verdad. Porque hay frutos en sus vidas espirituales y saben dominar sus pasiones y saben controlar sus emociones y saben controlar sus pensamientos
No se exaltan por nada, no se desesperan por nada, tienen paciencia y aprenden a vivir la virtud de la humildad con gran confianza y abandono en la voluntad de Mi Padre.
Éste es mi mensaje querida Humanidad!
Ya son las 12, es el mes en las flores y el mundo será testigo de grandes acontecimientos cuando Yo sea retirado de los altares, cuando se Me ignore, cuando los templos sean cerrados y cuándo se diga… ha desaperecido un sacerdote… 
Entiendan que este tiempo tenía que llegar para bien de todos.
Éste es Mi mensaje!
… oren con el corazón constantemente sin descansar, porque la hora de la tiniebla cubre la Tierra, porque las almas reparadoras son agradables a Mi Corazón cuando oran unidas con gran confianza con gran fe.

Es la Hora de la Verdad y la mentira no puede permanecer frente a la Verdad.
Yo Soy la Verdad que había de venir al mundo y la Verdad que los va a guiar con sabiduría para que no se pierda ninguno de vosotros queridos hijos..
Os otorgo la bendición del Padre y la del Espíritu Santo y también la bendición de Mi Madre Santísima incluida en sus corazones.
Tengan paz, Yo Soy el que Soy, el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin, Yo Soy Jesús de Nazaret, quien os He hablado en este mensaje.
Tened paz, no os inquieteis, porque ahora Yo estoy más cerca, cómo nunca lo He estado y más unido a ustedes
Recibid el baño de Mi Sangre protectora y poderosa para que quedéis limpios. Mi Sangre os cubre, Mi Sangre cubre esta comunidad.
Honren Mi Sangre, protéjanse con Mi Sangre, protejan a sus familias con Mi Sangre Preciosa cada instante.
Tened paz, no os inquietáis, Yo estoy cerca en todo momento Yo el Señor!
Amén amén amén.