Qué dice Jesús del aborto y los anticonceptivos



( a partir de aquí El Señor no deja de suspirar y gemir cuando se recibe el mensaje, tiene una tristeza muy profunda) 
Mi Silencio, Mi llanto es por el crimen del aborto, por el cegamiento de la vida inocente antes de que ésta se manifieste. 
Yo lanzó un anatema y una maldición sobre los países que han aprobado la ley de la aborto!
Me arrebataron de las manos y de mi corazón la vida!!!
Niños inocentes que pudieron haber sido grandes profetas, sacerdotes, hombres de bien, mujeres de bien, me los quitaron de las manos destrozaron sus cuerpos pequeños y las mujeres estuvieron de acuerdo.
Éste es mi mensaje para las mujeres de la Tierra:
Que el peor crimen delante de los ojos de Mi padre y de Mi Corazón es quitar la vida a un niño inocente. El aborto cuánto me duele, cuánto me duele!!!
Y así como serán purificados de los pecados de sexualidad e impureza, también esta Tierra será purificada por el crimen del aborto con grandes sufrimientos para las mujeres.
Ah… mujeres que no comprenden el don de la vida que tuvieron relaciones pasajeras y al quedar embarazadas tuvieron miedo y fueron cobardes porque no pensaron que un día también ellas nacieron y un día las recogió los brazos amorosos de su madre terrenal.
Ahora soy el Jesús que llora en el Monte del Getsemaní 
Por el crimen de la aborto, Yo mismo castigaré a las mujeres si no se arrepienten de lo que han hecho al segar la vida con el crimen del aborto y a aquellos que lo promovieron si no se arrepienten. 
Sus raíces su descendencia será borrada para siempre de esta Tierra y no heredarán el Cielo nuevo y una Tierra nueva que Mi Padre está preparando y que de pronto vendrá. 
Ah… mujeres, ah… mujeres que os vestís indecorosamente para seducir a los hombres y despertar pasiones en ellos.
Ah… mujeres llorad por vuestros pecados y los de sus hijos, porque ya la advertencia está dada a través de Mis profetas.
Sean recatadas, sean santas en la conversación, sean puras, no sean vanidosas mujeres del mundo. Vuelvan sus ojos las que están casadas a sus maridos, las que están solas, viudas, solteras o abandonadas vengan a Mi Corazón, porque de ustedes haré hermosas rosas que adornarán el jardín de Cielo nuevo y Tierra nueva, y les daré vida nueva en sus vientres y los lavaré y los purificaré porque quedaron manchados impuros.
A todos aquellos médicos del mundo entero, a todos aquellos sacerdotes (que también los hay dice El Señor) que promueven los métodos anticonceptivos, las uniones y ilegítimas y inmorales, El dedo de Mi Justicia está sobre ustedes!!!
Arrepiéntanse ahora, porque la Justicia de Mi Padre va a invadir a la Tierra y llorareis y gemiréis, y gemirán por Misericordia pero no habrá Misericordia, porque ya son las 12:00, porque ya el reloj avanzó el último instante de la manecilla, porque la Hora de la justicia y la purificación del mundo con la tribulación y la purificación está llegando.
Y algunas madres jamás volverán a ver a sus hijos y algunos hijos jamás volverán a ver a sus madres, algunos hijos jamás volverán a ver a sus padres que algunos hombres jamás volverán a ver a sus hijos.
Porque es la hora del éxodo y del exilio y saldrán llorando a las montañas, sin nada, solamente con la esperanza de sobrevivir y la tierra se negara a producir alimentos. Porque el pecado la ha llenado de espinas y abrojos, y los lugares están desiertos y la lluvia se ha negado a caer.
Pero he aquí a Elías y a Enoch profetas, que levantando en alto la bandera de la Justicia Divina y con las trompetas de Los Ángeles que anuncian Su Justicia. 
Ha llegado el tiempo de la tribulación y la purificación y el mundo sufrirá en breve el rigor de la Justicia de Mi Padre. Éste es el silencio de Dios, este es el silencio de los profetas, escuchen el silencio que también habla y olvídense de los placeres y de las cosas del mundo. 
Amada Humanidad os ha hablado El que Soy, Rey de reyes y Señor de señores, el Alfa y el Omega, Principio y Fin. Volved ahora que es tiempo para mis hijos.
Proclámenlo mis sacerdotes, si escuchan este mensaje en cualquier parte del mundo, díganlo en las Misas dominicales, que la justicia de Dios está sobre el mundo por los crímenes de la aborto, por la infidelidad, y por la falta de fe. 
La Tierra quedará estéril, la Tierra vomitará fuego en Centro y Sudamérica, vienen las plagas sobre el mundo preparaos con los alimentos y las cosas que se han ido pidiendo. Y estableced los refugios más rápido más rápido.Ah…. …. ….. Amén amén amen.