El Cielo nos urge a rezar


Esta mañana, mientras aún dormía, la Santísima Madre vino a mí. Suavemente, podía sentir a alguien tocar mi hombro derecho, para despertarme. Inmediatamente me desperté y me sorprendí al ver a nuestra Santísima Madre parada al lado de mi cama. Con un sentido de urgencia en su voz, ella dijo, "¡Despierta a mi hija! Estamos esperando tus oraciones ".


Miré la hora en el reloj en mi mesita de noche. Recuerdo que era 4.02am. La Santísima Virgen me estaba mirando con una expresión muy triste en su rostro. Entonces noté que la sangre salía de uno de sus ojos. Ella estaba llorando lágrimas de sangre. Estaba muy triste al verlo.



Le pregunté, "Bendita Madre, ¿por qué estás llorando? ¿Por qué sale sangre de tu ojo? ¿Por qué lloras lágrimas de sangre?


Muy tristemente, ella respondió: "Mira cómo sufro por mis hijos en todo el mundo. No tengo más lágrimas para llorar por ellos. Todo lo que me queda ahora es la sangre que sale de mis ojos. Estas son las lágrimas más dolorosas. Mis hijos ofenden tanto a mi Hijo, con los pecados que cometen ".



Ella continuó, "¿Que hay de mí? Tú ves cómo sufro por mis hijos todos los días, porque caen en el profundo abismo del Infierno y para los cuales no hay más ayuda. Por esta razón, hijos Míos, por favor, os ruego que oréis por los no creyentes, para que mi Amado Hijo tenga compasión y misericordia por ellos, a través de vuestras súplicas y oraciones. ¡Rezad, rezad el Santo Rosario! "



Con profunda tristeza, la Santísima Virgen se fue.



Muchas veces, la Santísima Virgen me explicó que a la medianoche, el Cielo se abre. Este es el momento para que cada uno de nosotros aquí en la tierra, ofrezca  oraciones y peticiones al Cielo. Están esperando recibir nuestras pequeñas oraciones. Durante la noche cuando no podemos dormir, o cuando recibimos un empujoncito y nos despiertan, podemos usar este tiempo para ofrecer nuestras pequeñas oraciones y sacrificios al Cielo. Podemos ofrecerlos para enfermos y moribundos, y especialmente para aquellos que mueren repentinamente y sin preparación. Todas estas personas necesitan nuestras oraciones. El cielo está esperando ansiosamente que ofrezcamos una pequeña oración para salvar a un alma.




Como reparación por las lágrimas de sangre clamadas por nuestra Santísima Madre, podemos ofrecer una década del Santo Rosario, y de esta manera consolar a nuestra Santísima Madre.



http://valentina-sydneyseer.com.au/12-june-2018/