El plan de Dios para cada vida




“Mirad las aves del cielo cómo no siembran, ni siegan, ni tienen graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta.  ¿Pues no valéis vosotros mucho más sin comparación que ellas?” – San Mateo 6:26
     

UN PLAN POR CADA VIDA “¡El Padre Eterno ordena que detengáis inmediatamente estos asesinatos! No destruiréis las vidas de los no nacidos. La vida humana es sagrada ante los ojos de vuestro Dios. Ningún hombre tiene el derecho de destruir una vida. El Padre, El os envía esta vida, y solamente Él decidirá cuándo va a regresar al Reino.
   “Hijos Míos, no seáis engañados por las palabras de los malignos que están a vuestro derredor quienes os claman que no queda espacio para el hombre. Hay lugar, porque Mi Padre tiene un plan para cada vida que Él envía
.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1971 

CADA ALMA ES PRECIOSA
"Hay un plan en el Cielo para cada vida puesta sobre la tierra por el Padre Eterno.  
Como tal, cada alma es preciosa para Él.” – Nuestra Señora, 1 de Abril, 1972  

UN PLAN PARA TODAS Y CADA UNA DE LAS VIDAS "El hombre se ha vuelto una criatura depravada que vive, no por el conocimiento de su Creador, su Dios, sino que vive a través de los placeres de la carne, ni importándole ni queriendo saber y comprender lo que sucede en este momento a la humanidad.
     "Hija Mía e hijos Míos, Yo os ruego, como Madre vuestra, y como faro de luz para todos, que recéis y que hagáis expiación al Padre Eterno, o seréis castigados mucho más fuertemente.
     "Y como dije antes en incontables visitas a vuestra tierra, que hay un plan en el Cielo para todas y cada una de las vidas.  Sin embargo, el hombre tiene libre voluntad y puede apartarse de la verdad, volviéndose ciego a la verdad, porque el hombre ha hecho la vida muy complicada
.” – Nuestra Señora, 21 de Mayo, 1983  

EL MUNDO SE HA PRECIPITADO EN ASESINATO
"
Hay un plan en el Cielo para cada vida que el Padre ha colocado sobre la tierra.  Vuestro mundo se ha precipitado en asesinato.  ¡No mataréis!  Todos quienes se han entregado a esta lujuria y asesinato, serán enviados al abismo y sufrirán condenación eterna.  Las más abominables ofensas al Padre se han convertido en una manera de vida para muchos.  ¿Qué será de vuestros hijos?  El ejemplo de muchos padres de familia es muy pobre.  Habrá muchas lágrimas derramadas sobre la tierra y mucho crujir de dientes en esos días.  Vuestro futuro, vuestro futuro preguntáis - ¡vuestro futuro es ahora!" – Nuestra Señora, 1 de Julio, 1974 

EL PECADO NO DEBE SER TOLERADO
"
Hijos Míos, son evidentes muchos de los síntomas externos de degradación y de decadencia.  No deben ser ignorados como si fuesen sin importancia.  Como una gota dentro de la cubeta, ellos sumarán.  Todo sobre la tierra tiene su significado ante los ojos de Dios, ya sea bueno o malo, para el bien o para el mal.
     "Hijos Míos, el Padre Eterno tiene un plan para todos y cada uno y para toda la vida sobre la tierra.  El pecado no debe ser tolerado.  Os pedimos que no juzguéis a vuestros hermanos ni hermanas, pero tampoco toleraréis el pecado permitiéndolo
.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1978 

GRAN CASTIGO
"
Hijos Míos, no debéis poner en tela de juicio las maneras de obrar del Padre Eterno.  Él tiene un plan para cada vida que Él ha puesto sobre vuestra tierra.  Debido a la gran influencia que las ciudades de Nueva York y San Francisco de California han tenido en la corrupción de las almas, un gran castigo será grande sobre ellas.  Y esto es dado, en la luz de la verdadera caridad y misericordia del Corazón del Padre Eterno, y esto, también, puede ser evitado o disminuido por vuestra reacción y vuestra acción en presencia de esta advertencia.” – Jesús, 15 de Julio, 1977
 
¿A QUÉ TEMES?
"
Hija Mía, ¿a qué temes?  Toda la humanidad tiene que llegar al final de su vida sobre la tierra y pasar el velo.  El Padre conoce el tiempo de cada salida.  Hay un plan para cada vida sobre la tierra - aún para la tuya, hija Mía." – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1974 

UN CAMINO SIMPLE 
Hijos Míos, el Padre Eterno tiene un plan para cada una de las vidas que Él ha puesto sobre la Tierra.  El camino, un camino simple, fue dado a la humanidad. Yo di las llaves de Mi Iglesia a los pastores, Mi Iglesia sobre la tierra, y estas llaves han sido ofuscadas a través de la avaricia, la lujuria, y la codicia por el poder. Mi Casa (la Iglesia) está produciendo ahora frutos  malos, y pronto sacudiré el árbol. ¡Todo lo que está podrido caerá!  Recordad, hijos Míos, el mundo y Mi Iglesia no serán una.  Si os conformáis ¡moriréis sobre la vid!” – Jesús, 27 de Mayo, 1978 


PARA DAR HONOR Y GLORIA A VUESTRO DIOS
"
Aceptad todas vuestras pruebas sobre la tierra, hijos Míos, sabiendo que pueden ser bien empleadas para la presentación de vuestra alma cuando paséis el velo ante el Padre Eterno para juicio.  Reunid vuestras gracias mientras estéis sobre la tierra.  ¡Almacenadlas en el Cielo!  Es el único tesoro que debéis buscar.  Todo lo demás, hijos Míos, es pasajero.  Toda vida, cuando es puesta sobre la tierra, tiene un momento fijo para su remoción.  Mientras estáis sobre la tierra, estáis allí para honrar y glorificar a vuestro Dios en el Cielo.  Debéis conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo, para que seáis felices con Él, para siempre en el próximo.” – Nuestra Señora, 1 de Junio, 1978