Vuestras oraciones logran un enorme progreso




Hijos creados para mi gloria,

Alegraos. Estoy frente a vosotros. Soy El que soy. Yo soy. Yo soy el gran Yo soy, el Comienzo y el Fin de todas las cosas, el Alfa y la Omega, vuestro Padre en lo Alto.
Abridme vuestros corazones.
Rendíos.

Dadme permiso. El tiempo es la esencia. Acercaos a Mí.
Dedicadme más tiempo.
Tomad las Biblias y aprended Mis fiestas. Guardadlas.

Glorificadme en todo lo que decís, pensáis, hacéis

No seáis del mundo. Vuestro mundo está pasando.

Preparo la Segunda Venida.

He enviado ángeles a la Tierra, y han campado alrededor de los que me aman y honran. Sentid su presencia.
Ellos os ministrarán, os susurrarán al oído, y protegerán de todo daño. Confiad en Mí. Sabed que nunca estáis solos.

Yo camino con vosotros. La batalla espiritual más grande de todos los tiempos ahora se está desarrollando a vuestro alrededor.

Encontrad refugio en Mis brazos de amor. Refugiaos y nunca temáis.

Se está logrando un enorme progreso a través de vuestras oraciones. Perseverad en oración

Cuando paséis, y crucéis al reino espiritual, veréis el fruto de vuestras oraciones.

Os bendigo, amados.

Os dejo Mi beso de paz. Shalom