Jesús sobre la exposición al Santísimo

15/04/2012

Domingo de la Divina Misericordia - Iglesia de Santa Margarita María

Durante la oración a la Divina Misericordia, nuestro Señor me habló: "Dile a Mi pueblo que el vaso de Mi Misericordia es una oportunidad que se da a todos. Es el recipiente de la Vida cuando se acercan a Mi Divina Misericordia. Nunca rechazaré a nadie, no importa cuán grande sea el pecador, si él se arrepiente y se duele por todo lo que ha hecho. Diles que no tengan miedo de venir a Mí. Estoy lleno de bondad, amor y compasión. Una vez que se acerquen a Mí, ayudaré a cada persona porque conozco sus necesidades y restablezco la paz y el amor en sus almas ".

Durante la misa a las 3 p.m. - Exposición del Santísimo Sacramento

Nuestro Señor dijo: "Hija Mía, cuando esté expuesto en el Altar (en la Custodia) frente a todos diles a Mis sacerdotes que prefiero más reverencia y oración en silencio y no tanta música que distraiga la atención. Miro en los corazones de todos Mis hijos y veo que esta música en alto volumen distrae a aquellos que quieren hablar conmigo y me rezan en silencio. Lo veo todo. Veo a las personas ruidosas a las que les gusta ser notadas y están muy orgullosas de ello. Me gusta que mis hijos sean puros y humildes, que me hablen desde sus corazones. Cuando viene el orgullo, también viene el diablo ".


A Valentina Papagna, Sidney