Los que controlan Mi Iglesia os llevan al Infierno


Famosa foto de Bergoglio con la dos lesbianas españolas, una de ellas se cambió de sexo a "hombre" y desde su cita vaticana, dice que va a misa y comulga. Todo está preparado y las metas homosexualistas de la falsa iglesia siguen a toda máquina




Junio ​​de 2018

Confíen en Mí y crean, hijos Míos, porque todo está a punto de cambiar y, si no confían, entonces no podrán sobrevivir a la red de mentiras que están siendo propagadas por aquellos que han entrado a Mi Iglesia para destruirla desde adentro.

Crean, ahora, hijos Míos, y crean en Mi Verdad, Mis Caminos. Mis Leyes no han cambiado y no acepto el pecado, no importa lo que escuchen de aquellos que controlan Mi Iglesia porque son mentirosos y caminan por un camino que conduce a las puertas del infierno.

No los sigan, como muchos lo hacen, porque ustedes también perderán sus vidas eternas en el fuego del infierno si lo hacen.

Les digo la verdad: 

ellos predican un evangelio de falsa misericordia y de aceptación del pecado. No dije que aceptaría a nadie que se hubiera entregado al pecado y se negara a arrepentirse. No se les permitirá entrar al Reino de Dios. 

Solo aquellos que hayan elegido luchar contra el pecado en sus vidas tendrán un lugar conmigo.


Confíen en mi. Os quiero.



http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm