Meme viral: excusas de por las que no voy a misa





 "Un sacerdote en Irlanda se cansó de escuchar a las personas explicar por qué no van a misa los domingos. Él escribió esto en el boletín ".

Se ha compartido en las redes sociales miles de veces.

El texto completo del meme dice:

Razones por las que nunca voy a la ducha misa

1) Me obligaron a ducharme cuando era niño.

2) Las personas que se bañan son hipócritas. Creen que son más limpios que los demás.

3) Hay tantos tipos diferentes de jabón, que nunca podría decidir cuál es el correcto.

4) Solía ducharme, pero se volvió aburrido, así que me dejé de hacerlo

5) Me ducho solo en ocasiones especiales, como Semana Santa y Navidad.

6) Ninguno de mis amigos se baña.

7) Todavía soy joven. Cuando sea mayor y me haya vuelto un poco más sucio, podría empezar a ducharme.

8) Realmente no tengo tiempo para ducharme.

9) El baño nunca es lo suficientemente cálido en el invierno o lo suficientemente frío en el verano.

10) Las personas que hacen jabón solo buscan tu dinero.


- Vivo muy bien sin ducharme.

- Trabajo duro toda la semana y estoy demasiado cansado para tomar una ducha en el fin de semana.

- La primera pastilla de jabón que utilicé me provocó un sarpullido, así que no me he acercado al jabón desde entonces.

Church Pop