Muchos en Mi Iglesia se han vuelto contra Mí


Obispos alemanes que dan la comunión sacrílegamente a los protestantes

17 de junio de 2018

Venid a Mí todos, Mis hijos, que buscan Mi Verdad que está siendo rechazada por las mentiras de lucifer.

Venid y abrid los corazones para que pueda llenaros de Verdad pura para que puedas ver las trampas de lucifer establecidas por sus títeres humanos, los que se han entregado a él a través de su codicia y ansia de poder.

Muchos dentro de Mi Iglesia se han vuelto en contra de Mí y ahora están tan ciegos que no regresarán (a la Verdad) y solo buscarán destruir Mis Leyes y reemplazarlas con las leyes de la mentira y el pecado.

Os digo la Verdad, sus días están contados. Destruiré su maldad y devolveré Mi Verdad a Mi Iglesia y todos se maravillarán de su Verdad y Sabiduría una vez más.
Ahora confíad en Mí y creed en Mí y caminad por este Camino de la Verdad que os presenté. Creed, hijos Míos. 

Os quiero.