Os traigo una gran noticia: Mi segunda llegada



Os traigo una gran noticia: mi segunda llegada. Os llamo a una total adhesión a mis Misterios Divinos. A vivir mi Palabra, mi Evangelio. A saber esperar en paz, en ansias de que este mundo sea purificado, trasformado.

Hay tanta maldad en toda la tierra, que por eso habrá de quedar sólo la tercera parte de la humanidad.


Hay tanta maldad en la tierra, que es mucho mejor llegar a todos vosotros que permitir que muchísimas almas más se condenen. Preocupaos por una vida de santidad. 


Estad atentos con la sutileza de satanás. Estad atentos de no caer en sus trampas, en sus viles engaños.


Estad atentos de no dejaros contagiar de las cosas del mundo. Estad atentos de hacer caso a mis mensajes de Amor Divino en este final de los tiempos.


No os importe que os llamen locos.

No os importe que os critiquen, que os releguen, que os aíslen, que os excluyan de ciertos ambientes.


Pobres de aquellas almas que aducen que el Apocalipsis es mero juego de palabras, mera utilización de figuras literarias. Lo escrito, escrito está y tendrá que cumplirse. 


Sed reverentes al recibirme bajo las especies del Pan y del Vino. 

Tomad conciencia de quién es el que va a descender a vuestros corazones.

Tomad conciencia que es el Dios verdadero, vestido de la simpleza de la Hostia Santa.


Tomad conciencia que es el alimento que os da salvación y vida eterna.
Sed ejemplo de piedad, ejemplo de tolerancia, ejemplo de fe, ejemplo de responsabilidad moral para vuestros hermanos.


Hay de aquel que escandalice a mis pequeños, mejor hubiese sido, no haber nacido. Sed, pues, cautelosos en vuestro vivir, muy meticulosos en vuestro proceder.


Os amo y os bendigo:. Amén.



Diciembre 2/09 

Jesús a Agustín del Divino Corazón