Sta Faustina y la Eucaristía




“Quiero decirte, sin embargo, que la vida eterna debe iniciarse ya aquí en la tierra a través de la Santa Comunión.  

Cada Santa Comunión te hace más capaz para la comunión con Dios por toda la eternidad”.

(Jesús a sta Faustina)

Comentarios

Cristina Villarroya ha dicho que…
🏹 Imitación de Cristo

"Porqué el mirarte en tu propia y divina claridad no podrían mis ojos resistirlo, ni el mundo entero subsistiría ante el resplandor de la gloria de tu majestad. Tienes, pues, consideración a mi imbecilidad cuando te ocultas bajo de este Sacramento. Yo tengo verdaderamente y adoro al mismo a quien adoran los ángeles en el cielo: más yo solo con la fe por ahora, ellos claramente y sin velo. Debo yo contentarme con la luz de una fe verdadera, y andar con ella hasta que amanezca el día de la claridad eterna, y desaparezcan las sombras de las figuras. Mas cuando llegue este perfecto estado, cesará el uso de los Sacramentos; porque los bienaventurados en la gloria no necesitan de medicina sacramental. Sino que están siempre absortos de gozo en presencia de Dios, contemplando cara a cara su gloria; y trasladados de esta claridad al abismo de la claridad de Dios, gustan el Verbo encarnado, como fue en el principio, y permanecerá eternamente."

🔔 Tomás de Kempis
Cristina Villarroya ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de Nuestro Señor (fragmento):


Lunes 16 de mayo de 2011

Mi amada hija, estás finalmente dándote cuenta de que sin Mí no eres nada. Es a través de Mis gracias que tú recibes vida en el Reino de Mi Padre. Sin Mi presencia en tu vida esta será estéril y desprovista de cualquier significado verdadero. Oh, cómo deseo que todos Mis hijos comprendieran la vida que Yo les puedo traer, especialmente mediante el Sacramento de la Sagrada Eucaristía. Porque es solo cuando me recibís dentro de vuestras frágiles almas a través del Pan y el Vino Divinos, cuando verdaderamente sentiréis Mi Amor. Este amor os fortalecerá, no solo en vuestra alma, sino en vuestra mente. Mi presencia os levantará para llegar a ser verdaderos seguidores Míos.

Un seguidor Mío que no me recibe regularmente a través de este Santísimo Sacramento será como un recipiente que está medio lleno. Necesitáis Mi Cuerpo y Mi Sangre que fue derramada por todos vosotros, para llenaros con Mi Verdadera Presencia. Porque sin esto, seréis incapaces de encontrar la verdadera fortaleza para proclamar Mi Gloria completamente.

http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-may-2011-importancia-del-ayuno-y-la-negacion-de-si-mismo/