Todo el Cielo está listo para ayudarlos




Jesús: “Hoy quiero hablarles a las almas nuevamente. Hijos Míos, me reconocerán en su vida cuando comiencen a seguirme. Durante el día búsquenme a Mí y lo que yo deseo. Vean todo como una oportunidad para la santidad. Vean todo como una oportunidad para estar más cerca de Mí. No se irriten con sus hermanos y hermanas del mundo. También son Mis hijos y me duele cuando los juzgan tan severamente. 


A ustedes les he otorgado muchos dones y habrán de rendirme cuenta de ellos. Ustedes, Mis hijos elegidos, están llamados a un nivel más alto de santidad que otros. Tienen todo lo que necesitan para adquirir el nivel que Yo deseo. No será difícil si están escuchando Mis palabras. 


En verdad, verán que su vida se hace más simple, más fácil y más alegre cuando comiencen a seguirme. Su vida no se hizo para que fuera complicada. Dios no habría creado un mundo complejo destinado a confundir a sus hijos. Su Padre del cielo no es así. Lean la Biblia, hijos Míos, y llegarán a conocer a su Dios. Él es todo amor. Él se encarga de todo lo que necesiten. La vida está pensada para ser sencilla, hermosa y que ustedes siempre estén aprendiendo. El mundo moderno trata de persuadirlos para que piensen que la vida es compleja. 


La mayoría de los asuntos son sencillos. Por ejemplo, el aborto es asesinato, queridos hijos. No se engañen. Los niños son su tesoro, sin que importe en qué momento su Padre celestial decida enviarlos. Ese tema no es complejo y necesito que Mis hijos sean valientes en defender las vidas de los hijos no nacidos de Dios. Su generación está sufriendo calamidades indecibles por este grave, grave pecado. Estén alertas, hijos Míos, y yo los guiaré en su papel.


En verdad, en verdad les digo, que todo el cielo está gritando contra este crimen. ¿Cuánto tiempo más podrá permanecer en silencio su Dios de cara a éstas súplicas? 


Estoy con ustedes. Los amo. Estaré con ustedes de una manera especial, y cualquier cosa que se les pida hacer por Mí, irá acompañada de tal abundancia de gracias, que les resultará fácil llevarlas a cabo. Para ello, es preciso que s e mantengan cerca de Mí. Su vida comienza a complicarse de nuevo, sólo cuando se desvían y cierran sus oídos a Mi voz


Sean felices, queridos. Todo el Cielo está listo para ayudarlos.” 




Dirección para Nuestros Tiempos revelaciones a “Ana,” Apóstol Laica