Jesús: les ruego que no comulguen en la mano



Señor Jesús parecía muy triste. Y dijo: "Hija mía, qué triste estoy hoy por las muchas ofensas y blasfemias que recibo en todo el mundo. Luego dijo: "Mira mi Sagrado Corazón, está sangrando, lleno de espinas que me traspasan constantemente". El mundo de hoy está lleno de odio y corrupción, no hay paz ni amor entre la humanidad. Donde quiera que miro no hay paz, sino crimen, corrupción, asesinato, aborto de vidas inocentes, asesinato, impureza, codicia y orgullo. Ya no viven mis Mandamientos. Ya no hay más remordimiento por el pecado. Incluso en la Iglesia están llenos de orgullo. Todos me están manejando en la Eucaristía como si fuera una especie de dulce o un caramelo. La gente me recibe indignamente, llena de pecados no confesados. Leen la Palabra de Dios pero no viven la Palabra y no salen del pecado. Ellos continúan me ofenden ".

Qué triste estoy. Por favor, ayúdame. Transmite estas verdaderas santas palabras mías a los sacerdotes. Diles que hablen abiertamente a las personas y que les enseñen mis Mandamientos. Por todas las cosas que se hacen mal en las iglesias hoy, (ellos) sufrirán y serán juzgados severamente. Diles que hagan una genuflexión ante el Santísimo Sacramento. Enséñales a mis hijos a darme reverencia porque soy ofendido frente a todo el Cielo. Todo el Cielo llora por Mí, tu Señor y Salvador Jesucristo. Por favor, les ruego a mis hijos que no Me toquen (con las manos) en la Eucaristía, sino que me reciban digna y reverentemente en sus bocas; estoy lleno de misericordia y amor, esperando que cambien. Pídanmelo. Les ayudaré, porque conozco sus  debilidades.

Señoras, por favor no me manipulen y corran alrededor del Altar. Creen que me complacen. No, hijas mías, me ofenden gravemente. Porque no elegí a las mujeres. Elegí a varones para ser sacerdotes desde el principio. Yo elegí a los apóstoles. Ellos fueron mis primeros sacerdotes. 

Recen, hijas y sean humildes. Las amo sin necesidad de que circulen alrededor de la Mesa Sagrada, porque esto no es para ustedes. 

Los amo a todos y los bendigo, denme consuelo porque estoy muy ofendido ".

Cuando el Señor Jesús me estaba hablando, comencé a llorar porque estaba muy triste y su corazón sangraba debido a las muchas ofensas que recibía. Por favor, consolemos a Nuestro Señor cambiando la forma en que vivimos.



A Valentina Papagna, Sidney, Australia
25/04/1999