Bergoglio, parte de la estrategia de Dios



Ven (...) estate Conmigo y escribe lo que quiero decirte. (...) Sométete a Mis designios que son y serán siempre un bien para ti.

Ahora observa los acontecimientos de Roma porque vas a ver desarrollarse en el tiempo el verdadero rostro de los que han tomado el poder. Yo te digo a ti, Mi pequeña alma, que no va a pasar mucho tiempo antes de que estos pérfidos conquistados por Satanás den su verdadera cara al mundo, para que el mundo los juzgue por lo que son. Ya que Mi misma Iglesia ha sido incapaz de enjuiciar y expulsar a los malvados, he aquí que Yo tomo las riendas de Mi Esposa y Me dispongo a hacer la limpieza que conviene para devolverle su pureza, al menos en su mayor parte, una vez que, los que entraron en Ella para dispersar las ovejas se vean atrapados en sus propios delitos.

Ahora observa los acontecimientos y dime si no es Mi mano la que está detrás de apresar a los malhechores, ya que conjuntamente y al mismo tiempo, se ha comenzado a revelar las verdaderas intenciones de los que participaron en el golpe de estado que sucedió en el Vaticano cuando el innombrable subió al solio de Pedro. Y ahora una vez (Yo) he utilizado a este partido para separar a los malversadores, lo voy a sacar afuera, empezando por el mismo falso papa una vez haya terminado el papel que Yo le asigné.

Así ves que todo sirve al propósito de Dios y tantas cosas que vosotros no entendéis, son siempre para el bien espiritual de uno o de muchos, en este caso de Mi Iglesia, que sin los debidos escándalos públicos, jamás hubiera salido de su postración y no viviría sino como una moribunda, no llegando a las ramas, la savia vital y agostando sus flores y sus frutos. Ahora, en cambio, una vez la maldad ha sido puesta a la luz por un valiente defensor de Mi causa, va acomenzar la transformación lenta y paulatinamente de Mi Cuerpo Místico dándole Yo varios años para recuperarse ya que una vez sacada la podredumbre de sus entrañas debe comenzar su recuperación y eso puede tardar décadas.

Ven, (...) siéntete reconfortada por estas palabras y transmite al mundo cuál ha sido Mi estrategia al permitir que los aliados de Satanás tomaran la cúpula de Mi Iglesia.  Y la limpieza no acaba aquí ya que son muchos los países que deberán poner al descubierto esta infestación maligna cuyo propósito era subvertir Mi doctrina a la vez que una cábala pro sodomítica implantaba la homosexualidad y otras aberraciones como parte de las enseñanzas católicas.

Ven sin cesar.
(...)

Ámame siempre más
Soy tuyo, tu Jesús

Mensaje a un alma mística