De carbón a diamante: os purifico en las pruebas



Regocijaos en Mí. Ofreced acción de gracias por todo lo que os proporciono y hago por vosotros. 

Yo soy. Yo soy el gran yo soy Yo soy el único Dios verdadero. Abridme vuestros corazones. Rendíos. No dudéis de mi amor. Dadme permiso. 

Ofreced acción de gracias en cada prueba porque (así) os refino como el  oro ... Amados, descubrid Mis caminos. Llegad a conocerme. Entrad en relación conmigo, y sabed que planifico todas las cosas para el mejoramiento de la humanidad. Yo uso todas las cosas para el bien. Lo que Satanás ha planeado para vuestra destrucción, Yo lo sanaré, restauraré y usaré para Mi gloria. 

No te sientas avergonzado Admite tus fechorías y confía en que utilizaré todas las cosas para el bien. Usaré tu experiencia de vida para tocar corazones, reparar matrimonios, sanar familias e incluso naciones. 

Esperad en mí. Sed pacientes conmigo. Muchos problemas toman tiempo para ser resueltos a Mi satisfacción. Esperad en mí. No os angustiéis. Sabed que la victoria es mía y que no tenéis nada que temer en la Tierra. Es mucho mejor perder la vida que comprometer vuestro destino eterno. Planead para el Cielo. 


Tus días en la Tierra están contados, como lo son los granos de arena en una playa. 

Tu vida espiritual no tendrá fin. Regocíjate en Mí y en Mi plan maestro. 

Os creéis miserables y al hacerlo me ofendéis. Amados, todo lo que poseéis es un regalo de Mi mano. Vuestras familias son queridas por Mí. Creé a cada uno de vuestros hijos y puse a vuestra pareja en vuestro camino. 

Amados, como el carbón necesita ser sometido a una tremenda presión para convertirse en un diamante, muchas de vuestras relaciones debo purificarlas a través de pruebas. 

Confiad en mi. Abandonad vuestro libre albedrío a Mis pies y sabed que vuestro destino eterno me importa mucho. Permitidme orquestar todas las cosas. Permitidme sanar vuestro quebrantamiento y usaros para Mi gloria. Los milagros os esperan. 

Id en el amor. Esperad por mi. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom


http://jabezinaction.blogspot.com/2018/09/as-coal.html