Haced vuestra parte. Orad sin cesar



Hijos de Mi Divino Corazón,


Os amo con un amor eterno. Soy el que soy. Yo soy el gran Yo soy. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin de Todo. Abreme tus corazones a Mí. 

Rendíos Abandonad los cuidados del mundo. 

No os fijéis a vuestro vecino y os quejéis. No compitáis entre sí, rehsando regocijarse en Mí por lo que les he provisto.

Os doy a cada uno, a su debido tiempo. 

Escucho vuestras peticiones de oración y honro las peticiones que se alinean perfectamente con Mi voluntad divina. Si sentís que vuestras oraciones no han sido contestadas, amados, sabed que me reservo el derecho de responder cada oración en vuestro mejor interés. Muchas veces, las riquezas no os son concedidas simplemente porque os producirían la condenación eterna. 

Amados, seguid siendo buenos administradores de todo lo que os brindo. No os quejéis. Regocijaos en Mí. Orad por la multiplicación.

Orad para que mi voluntad divina descienda sobre la Tierra. 

Haced vuestra parte. Orad sin cesar. 

Perseverad en el amor. 

Amad a los que os persiguen y os hacen sufrir. Amadlos siempre. Con el tiempo, podré llegar a ellos y transfigurar sus vidas porque aceptasteis ser pacientes conmigo. 

No os desaniméis porque Satanás celebra cada derrota. 

Caminad en la fe. Confíad en mi. 

Cuando crucéis (a la otra vida), entenderéis por qué ciertas cosas deben suceder en vuestra vida. 

Amados, concentraos en mi plan maestro. Incluid a otros en tus planes. No excluyo a nadie, y deseo a todos Mis hijos conmigo en el Paraíso. Harías bien en dejar de pensar solo en vosotros mismos. Poned fin a todas las mentalidades equivocadas. Os ordeno que améis. 

Os dejo mi beso de paz. Shalom


Publicado por Tenderheart's Blog / Canada