Hoy ha empezado la cuenta regresiva…. (Mensaje a Discípulo)





Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, dado a Discípulo, 9 de septiembre 8:15 de la noche.
Amada Humanidad, estáis asistiendo al momento más terrible de la historia de la Iglesia, el confrontarse a dos bandos en manifiesta oposición.
El bando de los que pertenecen a al reino de las tinieblas, de la obscuridad y el bando de los que pertenecen al bando de la Luz del Espíritu Santo y de los guerreros que luchan cada día, por conservarse firmes y fieles a Mi Palabra.
Dentro de poco la Humanidad entera, queridos hijos, se habrá enfrentado a grandes acontecimientos que partirán el mundo de la historia, en una nueva historia que se escribirá cómo la más cruenta persecución a todo lo que es sagrado.
Asistís ahora amada Humanidad, a la demolición y a la desmembración de Mi Cuerpo Místico. Esto es muy doloroso y causa gran pesar a Mi Corazón, pues el tesoro de la verdad ha sido sustraído. Y han hecho mal uso de él, buscando bienes personales, buscando el progreso de la Humanidad. Y todo esto ha alejado a los corazones de Mí que soy la Verdad y la Luz.
Por eso, este tiempo que iniciarais ahora de los 40 días de desierto espiritual, comienza hoy este día. Son necesarios para vuestro crecimiento espiritual, para que aprendan a valorar las cosas sagradas y así sean fortalecidos en la prueba por la que habeis de pasar, tan necesaria para vuestra santificación y purificación.
En el mundo habrá gran odio, grandes divisiones..
En Mi Iglesia habrá terribles enfrentamientos que ocasionarán en breve el gran Cisma, que partirá a Mi Iglesia en dos sectores, en dos bandos, cómo lo he dicho Yo El Señor.
Los que se creen buenos acusarán a otros y los que se creen malos seguirán en la maldad, porque permanecerán engañados por el demonio. Con esos lazos que no pueden desatar porque no confían en Mí, porque no oran, porque no ponen en práctica Mis mensajes, porque están pensando algunos que estas cosas no sucederán, o que falta mucho tiempo para que sucedan.
Ah… aquellos insensatos que dudan los mensajes. ¿Porque no han escuchado la voz de alerta que ha sonado en el tiempo preciso por medio de mis ángeles y de mis profetas?.
San Miguel está formando un grupo, un gran ejército en el mundo, para combatir contra las fuerzas devastadoras de la masonería que han invadido Mi Iglesia. Y es ese cáncer que Yo no puedo sacar en este momento, porque es necesario que dentro del Plan de Mi Padre se den todas estas cosas, para que se defina quienes son los verdaderos hijos de la Luz y quienes son los verdaderos hijos de las obras de las tinieblas.
De esta manera, los dos bandos se ponen en una batalla campal. Se le ha permitido a vuestro enemigo el diablo ganar terreno, pero vosotros no tengáis miedo, porque hoy más que nunca, incluso las almas de aquellos que se sienten más preparados y que ocupan cargos importantísimos, en la jerarquía de Mi Iglesia serán confundidos. Porque no escucharon al Espíritu de la Verdad, porque cerraron sus oídos a los mensajes y taparon sus ojos para no ver los acontecimientos que se han ido desarrollando en el mundo entero.
.
América Latina está siendo invadida por la mancha negra del comunismo. Es por eso que sufrirán mucho, mucho todos aquellos sacerdotes que son fieles a Mi doctrina y a mi palabra.
Pronto en Roma, precisamente en el Vaticano el papado quedará vacío. Y aquella silla desde donde ha sido gobernada Mi Iglesia durante tantos siglos, será trasladada a otro lugar, porque Italia se verá envuelta en una revolución, en que será quemada y destruida totalmente. Y no quedará vestigio alguno de Mi Iglesia donde fue la sede, donde se estableció la cátedra de San Pedro. Sede que Petrus Romanus recobrara al final con gran valentía, y la defenderá a capa y espada. Yo le daré a el colaboradores santos fuertes en el espíritu, hábiles y con bastante sabiduría para que sean sus consejeros más cercanos.
Cuando en América Latina se escuchan los gritos de guerra y las familias empiecen a salir por las fronteras de los países vecinos. Entonces entended que todo esto ha llegado y que pronto se anunciará el gran Cisma y se conocerá públicamente que los traidores que han usurpado Mi Trono y a los traidores que Me han querido sacar de Mi Iglesia, se les permitirá por un momento gobernar y reinar. Pero por un tiempo muy corto.
Esa ahora en que Miguel Gabriel y Rafael, los arcángeles, protegerán la obra de Mi Iglesia, lo qué es santo, lo que es sagrado, lo que es puro.
Cuándo los Altares sean profanados, cuándo Mis Sagrarios sean cerrados, os veréis obligados a salir a las cuevas, a los montes, en los valles y a las montañas. Cuándo no podais encontrar en ninguna parte la verdadera celebración Eucarística en La cual Me doy como Alimento, Entonces estaréis viviendo el desierto espiritual.
A partir de ahora empieza este tiempo en que debéis tener a la mano el escudo de la Fe, porque el demonio Mi enemigo, anda como león rugiente, buscando a quién devorar. Y terminará por atacar todo lo sagrado y quitar todo lo bendito de Mi Iglesia.
En una persecución tan terrible, que muchos serán asesinados o desaparecidos.
Cuando un obispo se convierte en un apóstata y en hereje ya no Me sirve en Mi Reino. Entonces dirige a toda una grey al abismo con sus sacerdotes que dirigen comunidades, parroquias templos. Pero cuando uno obispo se mantiene la Verdad, mantiene a sus sacerdotes en la Verdad y tienen a los fieles en el camino de la Verdad. Pero tristemente tendrán que huir muchos sacerdotes al amparo de la sombra de la obscuridad de la noche debido a terribles persecuciones.
( Alejaos) de aquellos lugares de donde ha vuelto el satanismo a imperar. La cabeza del dragón infernal será pisada nuevamente por Mi Madre Celestial la cual es Reina y Señora del Remanente Fiel.
O vosotros soldados Míos, Mío levantaos de la ignominia, poneros de rodillas y orad para que no entréis en tentación y el Espíritu Santo os tome y puedan defender con valentía los tesoros invaluables de la Fe, que la Verdadera Doctrina de Mi Iglesia les ha entregado a través de los siglos de los santos, de santos pastores, de los patriarcas y doctores de la Iglesia. Ellos dieron su vida por Mí, por Mi Evangelio y por Mi Iglesia. Se consumieron cómo se consume una vela, cómo cuando arde delante de Mi Presencia. Iluminaban a los que vivían en la ignorancia. 

Y ahora el tiempo ha llegado en que nuevamente soy atado con cordeles y soy llevado nuevamente al pretorio para ser juzgado por los hombres.
Pero el juicio de los hombres no pueden nada contra Mi.
El juicio que Mi Padre hará de todos los habitantes de la Tierra en el día de la Iluminación de las Conciencias será terrible!
Y Mi Sangre, que habéis profanado, clamará justicia delante de Mi Padre. Y todo aquel que Me haya negado delante de los hombres, también Yo lo negaré en ese instante delante de Mi Padre.
Por eso amados hijos, toda la Humanidad y todos los que escuchéis estos mensajes armaos de valor y no lloréis, Porque vuestra liberación está cerca.
El enemigo traidor no puede nada mientras vosotros confiéis en Mí. Confíen plenamente en Mí que Yo no los abandonaré jamás en el desierto espiritual. Y les daré Mi Palabra, y les daré la fuerza de Mi Espíritu, y les daré sacerdotes santos si el pueblo Me lo pide, si es fiel le daré esos sacerdotes santos.
Y aquel pueblo Mío, que no pide sacerdotes santos no los tendrá, y aquel pueblo Mío que no busca la voz de los profetas no les hablaré a ellos a través de sus oídos. Sino que los llevaré a otras tierras, a otros lugares y los esconderé de la vista, en el Gran Silencio que Mi Padre va a establecer dentro de poco, en todas las regiones de la Tierra.
Entonces vosotros os preguntaréis…. Oh… raza insensata dónde están los profetas, queremos oír la voz de Dios, porque estamos confundidos y no sabemos qué hacer ni adonde ir.
Les responderá el Silencio, porque Mis profetas por orden Mía ya no hablarán. Ya que todo se ha dicho a través de estos mensajes.
Ay de aquellos sacerdotes que los han prohibido en sus parroquias, ay de aquellos obispos que no tienen que no dejaron oír la voz de Mi Espíritu a través de los profetas. Porque igual que las manos de un consagrado están consagradas a Mi, igual los labios y la lengua de un profeta están consagrados a Mi Como algo sagrado y bendito.
Ésta es la voz de los últimos tiempos!
Alerta Humanidad, porque a partir de este día ocurrirán los acontecimientos más terribles en toda la Tierra, y os encontrareis cada día con noticias alarmantes, con noticias que os sorprenderán, y ya no habrá oportunidad de dar marcha atrás
, porque aquel que toma el arado y va arando la tierra en pos de Mí no puede mirar atrás, A su vida pasada.
Ah… Mis hijos que viven en el pecado y que no tienen ni una pizca de arrepentimiento no saben que el juicio particular que os viene a través de la Iluminación de las Conciencias será terrible para vosotros. No os encuentre éste día en el pecado, en el odio, en la mugre, en la desobediencia, en la maldad, en impureza, ignominia, en la tristeza, en el dolor.
Os abro un panorama diferente a todos aquellos que han confiado en Mí, y que imploran constantemente Mi auxilio y Mi ayuda. Yo no dejaré en nadie solo en este desierto espiritual, ni a consagrados ni a profetas, ni a laicos, ni a jóvenes ni a familias. Porque es Mi Remanente Fiel… 

Porque Yo sé que lucharon junto con los arcángeles Miguel Gabriel y Rafael en esta gran batalla espiritual para ganar almas.
Hoy ha empezado la cuenta regresiva…. 
Pronto os veréis ocultos en la densa nube de la ignorancia, en la obscura nube del intelectualismo, de aquellos que usan mucho la razón Y que despreciaron la palabra de Fe por la cual Mi santos y Mis santas obraron maravillas y milagros.
Despierta oh.. América Latina oh.. todo el continente americano, despierten oh… naciones europeas, despierten países asiáticos, países africanos, despierte porque una Luz está llegando ya en medio de la obscuridad… es la espada de San Miguel arcángel, que está levantando a su ejército. 

Por eso sentiréis en todo el mundo, algunos , la necesidad de levantarse de madrugada para orar y reparar. Es donde tienen más poder y fuerza la oración en las horas de la madrugada, en el silencio en la oscuridad de la noche en donde vuestras oraciones son cómo rayos y centellas fulgurantes que destruyen el mal y lograr la conversión de muchos pecadores.
Se detiene la fuerza del mal y los espíritus de impurezas de Jezabel, los espíritus de Asmodeo y todos los espíritus de idolatría huyen, al oír la fuerte oración de Los Ángeles en las horas de la madrugada.
Cuando alguien no pueda conciliar el sueño es que Yo lo estoy despertando para que se una a este gran ejército de intercesión de almas orantes por todo el mundo..
Porque Mi Iglesia esté enfrentando la prueba de división y el Cisma más grande y el último de toda la historia desde que la instituí. 
Pero en este momento la asiste todavía de Espíritu Santo. pero cuando ya no la asista Mi Espíritu Santo, Mi Iglesia se habrá contaminado con el sentir del mundo y las doctrinas heréticas introducidas por la masonería y del comunismo ateo.
Yo sé que vosotros sois guerreros valientes, Yo sé que vosotros no dejaréis que mancillen Mi Cuerpo Eucarístico, porque muchos sagrarios y muchos templos están siendo abandonados y profanados.
Yo confío en ustedes hijos Míos. Con el amor de Mi Corazón les bendigo con Mi Sangre! Tened paz, Yo soy Jesús, Juez de vivos y muertos.
Juez y Rey de todas las naciones… shalom… lenguas… shalóm… shalóm…. lenguas.
Ave María Purísima… sin pecado concebida.
Ave María Purísima… sin pecado concebida.
Ave María Purísima…. sin pecado concebida.

Apostolado de Desagravio y Reparación a Los Sagrados Corazones