Nunca es tarde para regresar a Mí



26 de agosto de 2018

Vengan, Mis queridos hijos, y recorran este Camino de la Verdad que he puesto ante ustedes. Nunca es tarde para regresar a Mí, hijos Míos, no miren
los pecados del pasado sino solo hacia el futuro.

Mi perdón se da libremente a todos aquellos que están dispuestos a arrepentirse y cambiar sus vidas y caminar el Sendero de la Verdad Conmigo. No miren lo qué otros han hecho o lo que otros hacen, hijos, más bien, mírense a sí mismos y vean el pecado en sus vidas, pues el pecado solo conduce a las puertas del infierno.

Escucho a muchos de Mis hijos justificar el pecado en sus vidas, diciendo que
Dios no me condenará por esto. Si es pecado lo que están viviendo,
hijos, entonces se condenan a ustedes mismos porque (Yo) les he dado un conjunto de Leyes con las que vivir sus vidas. Estas leyes son las llaves de las puertas de mi reino. Si no las viven entonces no pueden entrar en Mi Reino.

No escuchen la falsa sabiduría de este mundo, aquellos que se han entregado
a las mentiras que lucifer les ha dado de comer. El mayor pecado de
su tiempo es que han permitido que los espíritus de la lujuria les guíen
por el camino que llaman `libertad sexual ¡Yo lo llamo camino al infierno!

Despierten, niños, y vean la Verdad. Sus vidas son tan cortas, pero las desperdician escuchando las mentiras de Lucifer.

Despiértense y vengan y síganme en Verdad y la Vida Eterna será tuya en el
Reino de Nuestro Padre en el Cielo.

Confíen en mi. Les quiero.

 24 de agosto de 2018

Confíen en Mí y crean en las Palabras que hablo en este tiempo de gran maldad
donde la humanidad ha olvidado a su Dios. Confíen en Mí para guiarles a través de ese momento cuando Mi Paz, Mi Amor, fluirán libremente a través de la tierra 
de nuevo.

Crean, hijos, porque yo vengo a restaurar todo y eliminar el mal que
arruina la tierra. Vengo, hijos, y pronto.

Prepárense, prepárense. Les quiero.



http://www.thetwopatricks.org/Messages2018.htm