Satanás ataca a Mis sacerdotes con la impureza (a Discípulo)


Mensaje de la Santísima Virgen María Rosa Mística, dado a Discípulo, jueves 20 de septiembre, 7:00 de la mañana. Madrid España.
Mis amados hijos consagrados, deseo deciros con gran pesar y tristeza a Mis hijos predilectos, que satanás ha emprendido agresivo ataque, sutil y sorpresivo, para arrancar de vosotros el tesoro de la castidad, la virtud y de la pureza que para vos es sagrado y bendito.
Lo hace con el propósito de que vosotros abandonéis los sagrados hábitos, abandonando y traicionando a la Iglesia, con La que os habéis desposado; y que así las almas queden sin los sacramentos más valiosos que sostienen la vida del alma. Privando así de la gracia que Dios Misericordioso da a través de la Reconciliación y la Penitencia, así cómo el Sagrado Alimento del alma, del Cuerpo y la Sangre de Mi amado Hijo Jesucristo.
Ah… Mi pequeño instrumento dócil, Pedacito de Mi Corazón… Hoy Comparto Mi tristeza y Mi soledad por las vidas de las almas de Mis hijos predilectos los sacerdotes.
¡Yo cómo Madre no puedo hacer otra cosa más, que pedir que la gracia santificante de la pureza de Mis consagrados vuelva por medio de Mi Corazón Inmaculado!
Tampoco puedo descubrir públicamente los pecados de la carne que Satanás inspira para que el sacerdote caiga.
El secularismo, el modernismo, y la vida desenfrenada del mundo con sus falsos placeres está alcanzando como tentáculo de un enorme pulpo, qué a diestra y siniestra envuelve a mis sacerdotes que han perdido el amor al sacrificio, al ayuno y a la penitencia.
¡Este es mi dolor!
¡Es el motivo de Mi llamado más urgente y de mis lágrimas.
Mi amado niño, debes hacer un compendio de estos Mis mensajes exclusivos para sacerdotes, mis hijos predilectos. Muchos de ellos a falta de la oración personal quieren llevar una vida de casados.
Ah… Mis sacerdotes…. el Corazón de vuestra Madre no puede nunca ser engañado por sus hijos… más bien Mi Corazón Inmaculado os llena con Gracias especiales.
Mis hijos predilectos volved a Mi Corazón Inmaculado y mantened fidelidad al juramento con el cual habéis recibido los hábitos y las vestiduras sagradas.
Cuando un sacerdote cae de la gracia envuelto en la seducción femenina y nadie ora por él, queda con un vació interno en el cual es sometida su voluntad y ya no es él quien actúa. A través de sus pecados y se va hundiendo en el fango de la promiscuidad, cómo alguien atado con cadenas en la que van cayendo poco a poco en el abismo abierto de sus deseos carnales. Ese pozo profundo, es el abismo por donde van cayendo sus votos sacerdotales.
Cuando un sacerdote es seducido por una mujer ya no tiene el deseo de la gracia y de la santidad acarreando problemas y problemas.
Cuando un sacerdote cae en manos femeninas el dirá que no es su culpa o bien tratará de justificar su caída afirmando tantas cosas a su conciencia de un raciocinio carente de valor espiritual.
Ah… Mi niño el infierno y sus diablos se alegran… Pero ay de las pobres mujercitas que seducen con astucia femenina a un consagrado…..
Los pecados de impureza sexual, preferencias y adicciones están alejando a muchas almas de la Santa Madre Iglesia. Y Yo cómo Madre Buena os ofrezco también las Rosas Místicas de Mi Corazón cómo anclas perfectas, como áncoras de salvación.
Decid a Mis hijos obispos y cardenales que también se exponen a caer y qué vuestra responsabilidad es gravísima. Abrid vuestros ojos ante la ruina moral y crisis de fe que ahora Mi Iglesia está sufriendo.
Podéis engañaros a vosotros mismos, si no hacéis un concienzudo examen y no consintáis en vuestras diócesis y regionales pastorales casos de pedofilia homosexualismo y toda clase de desviaciones.
Hago un nuevo llamado urgente si queréis escuchar la voz de la Madre que no os acusan, ni enjuicia, pero la Verdad de la Justicia de vuestro Padre está cerca.
Yo sigo orando y llamándoos a la reflexión, oración y a la penitencia.
Yo Soy vuestra Madre Rosa Mística, Madre del Amor Perfecto.