Trabajo sin pausa en cada alma que Me acoge





Jesús

Estad en paz, pequeños hijos de Dios. Estoy con vosotros. No penséis que estáis huérfanos, abandonados a un mundo que carece del amor de Dios. Busco llevar el amor al mundo en una corriente continua. 

Cómo Me deleitan Mis pequeños apóstoles con su disposición a permitirme que los use para este propósito. Trabajo sin pausa en cada alma que me acoge. Podéis estar dormidos o en reposo, o de otra manera y estoy ocupado trabajando en vuestra alma, preparando grandes regalos para tus hermanos y hermanas que no Me conocen.

Soy incansable Estoy decidido. Estoy formando muchos santos que subirán la montaña de la santidad con rapidez para servirme más completamente. ¿Deseáis ser uno de estos santos? Por supuesto que sí. Trabajaremos juntos, vosotros y yo, para moveros más completamente hacia Mi voluntad. 

Cómo protejo a Mis pequeños apóstoles. Cómo los rodeo con Mi protección. 

Veo vuestra vida de cerca para que cada experiencia que tengas beneficie a tu alma. Mis pequeños experimentan dolor y portan heridas. Esto no debería asustaros. No os juzgo por vuestro dolor. Miro vuestro dolor y recuerdo mi dolor y soy compasivo. Vuestro dolor no tos separará de Mí. Nuevamente digo, no tengáis miedo. Estoy trabajando en vuestra alma para traer Mi reino a la tierra a través de vosotros. Me ocuparé de todo. Confíad en tu Jesús y estaréis en paz.

Direction for Our Times