Bergoglio la toma con la Virgen, suspende en teología

Francisco publica otro libro-entrevista poco importante

La Virgen fue una “joven normal”, “una joven de hoy”, “abierta al casamiento y a tener familia” antes que el arcángel Gabriel la visitara, afirma el papa Francisco en un nuevo libro-entrevista en el que habla con el padre Marco Pozza, de 38 años.
*******
Si hacemos caso a la mística María Valtorta, ella explica como la Virgen desde que tuvo recuerdo, supo que Dios le pedía ser toda para Él, es decir, ofrecerle su virginidad como don. A José debió decírselo cuando le propuso matrimonio, pero también san José, había hecho antes de conocer a María un voto de castidad total.

Le vendría bien a Bergoglio leer la obra la Venerable Madre M Jesús de Agreda sobre la Virgen María.

*****
Extractos del libro de Fco fueron publicados por el diario “Corriere della Sera”.

Las palabras del arcángel a la Virgen –“ llena eres de gracia”- significan, según la ligera interpretación de Francisco: “amabilidad y belleza”.
Él explica: “El ángel no le dice a María: ‘tú estás llena de inteligencia, tú estás llena de virtudes, tú eres una mujer super buena’”.
¿Qué quiere decir Bergoglio, que María no fue super inteligente,  super buena, y no fue totalmente virtuosa? Disparata y debe estudiar teología básica. 
Ya se sabe que los sodomitas y sus amigos odian la castidad y sobre todo a María la siempre Virgen. 
La Virgen no fue una mujer normal, sino la destinada a ser la Madre de Dios
El Papa Pío IX destruye esta blasfemia de Jorge Mario Bergoglio en su Epístola apostólica "INEFFABILIS DEUS" del 8 de diciembre de 1854 SOBRE EL DOGMA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN:
LA ANUNCIACIÓN
Cuando los Padres y escritores de la Iglesia meditaron sobre el hecho de que la Santísima Virgen fue, en nombre y por orden de Dios mismo, proclamada llena de gracia por el Ángel Gabriel cuando anunció su más sublime dignidad de Madre de Dios, pensaron que este saludo singular y solemne, nunca antes escuchado, mostraba que la Madre de Dios es el asiento de todas las gracias divinas y está adornada con todos los dones del Espíritu Santo. Para ellos, María es un tesoro casi infinito, un abismo inagotable de estos dones, a tal punto que nunca estuvo sujeta a la maldición y fue, junto con su Hijo, la única participante de la bendición perpetua. Por lo tanto, ella fue digna de escuchar a Isabel, inspirada por el Espíritu Santo, exclamando: "Bendita seas entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre". 

La Santísima Virgen María es esa Mujer envuelta en el Sol desde su inmaculada concepción sobre la cual descansó el Espíritu Santo.
La Virgen tiene en plenitud estos dones del Espíritu Santo, por ser "la Esposa del Espíritu Santo":
Don de Ciencia, es el don del Espíritu Santo que nos permite acceder al conocimiento de Dios. 

Don de Consejo, saber decidir con acierto, aconsejar a los otros fácilmente y en el momento necesario conforme a la voluntad de Dios.

Don de Fortaleza, es el don que el Espíritu Santo concede al fiel, ayuda en la perseverancia, es una fuerza sobrenatural.

Don de Inteligencia, es el del Espíritu Santo que nos lleva al camino de la contemplación, camino para acercarse a Dios.

Don de Piedad, el corazón del cristiano no debe ser ni frío ni indiferente. El calor en la fe y el cumplimiento del bien es el don de la piedad, que el Espíritu Santo derrama en las almas.

Don de Sabiduría, es concedido por el Espíritu Santo que nos permite apreciar lo que vemos, lo que presentimos de la obra divina.

Don de Temor, es el don que nos salva del orgullo, sabiendo que lo debemos todo a la misericordia divina.

Los frutos del Espíritu Santo son perfecciones que forma en nosotros el Espíritu Santo como primicias de la gloria eterna. 
Caridad. Gozo. Paz. Paciencia. Longanimidad. Bondad. Benignidad. Mansedumbre. Fe. Modestia. Continencia. Castidad.

De este modo, Francisco hace parecer a la Reina del Cielo como una mujer cualquiera


María Ferraz/en.news

Comentarios

nazareusrex ha dicho que…
Bergoglio no cree en la Palabra de Dios por eso maliciosamente pervierte a su antojo la Escritura con sus interpretaciones heréticas dándole un nuevo significado humanista - marxista para que la gente NO se salve porque para uno salvarse es necesario Creer en la Palabra de Dios y no en las creencias heréticas del apóstata Bergoglio que se ha inventado su propio evangelio: «Desde que nació hasta la Anunciación, hasta el momento del encuentro con el ángel de Dios, me la imagino como una chica normal, una chica de hoy, una chica no puedo decir de ciudad, porque ella es de un pueblito, pero normal, normal, educada normalmente, abierta a casarse, a crear una familia...Luego, después de la concepción de Jesús, aun una mujer normal... Nada de cosas raras en la vida, una madre normal... ».
Bergoglio en su rebelión contra Dios cambia el significado del Padre Nuestro, del Ave Maria y anula los Mandamientos de Dios promoviendo las comuniones sacrílegas para adúlteros y sodomitas, está suplantando a la Iglesia católica por la anti iglesia formando un secta anti-católica que niega el Credo católico. Vean como sonaría el adulterado Ave Maria del heresiarca Bergoglio: Dios te salve María llena de “amabilidad y belleza” aquí vemos como Bergoglio maliciosamente adultera el “Ave Maria gratia plena” ya vemos porque estos blasfemos herejes modernistas que buscan suplantar a la Iglesia odian tanto el Latin
Entonces los infieles católicos que sigue a Bergoglio ya no cree en Jesucristo sino en él y han preferido convertirse en apostatas que NO se salvarán porque rechazan creer en el autentico Evangelio de Jesucristo y han preferido creer en las mentiras de una mente perversa guiada por el demonio y han preferido convertir al heresiarca Bergoglio en su ídolo, en su dios, negando con ello toda la fe católica.
Grace Of God ha dicho que…
Mensaje de Cristo Crucificado por lo que se viene al hombre a causa de la Tercera Guerra Mundial y la Santísima Virgen María confirmando lo afirmado en Garabandal anteriormente. El Aviso de Garabandal es ya el 13 de Octubre 2018 dice la Santísima Virgen María para todos ustedes en su advocación de Fátima. Lávense las vestiduras que viene ya Mi Santísimo Hijo en Su Segunda Venida.
Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Gloria a Dios Omnipotente y Paz en la tierra a los hombres que aman al Señor. Viene ya la Tercera Guerra Mundial antes del 18 de Octubre 2018 y se va a liar buena por China, entre otros.
Los errores del comunismo se han extendido Hijos, Dice Jesucristo por culpa de la masonería infiltrada en el Vaticano.
Amén, Aleluya, Amén.
Gracias Señor Eterno y Verdadero por habernos dado otro mensaje . Gloria a Dios.
Os Ama Mi Hijo Santísimo volved ya a la Eucaristía de Amor que es Cristo que queda poco tiempo y se olvidan de Él.
Amén, Aleluya, Amén.
Gloria a Dios El Altísimo en las Alturas por siempre.
Aleluya, Aleluya, Aleluya.
Amén, Amén, Amén.

Message of The Lord Jesus Christ Crucified because what
comes to man because of the Third World War and the Blessed
Virgin Mary confirming what was affirmed in Garabandal
before.
The WARNING of Garabandal is already on October 13th 2018
says the Blessed Virgin Mary for all of you in Her Marian
Devotion of Fatima. Wash your robes that My Most Holy Son
is Coming at His Second Coming.
Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah.
Glory to God Almighty and Peace on earth to men who love
the Lord. The Third World War is coming before October 18 2018
and it will be caused among others by China, the mistakes
of communism have spread Sons, says The Lord Jesus Christ
because of the Masonry infiltrated in the Vatican.
Amen, Alleluia, Amen.
Thank you Lord Eternal and True for giving us another
message. Glory to God.
My Most Holy Son Loves you all return to the Eucharist of
Love that is Christ not too much is left and you forget
Him.
Amen, Alleluia, Amen.
Amen, Amen, Amen.
Glory to God The Most High in the Heights forever and ever.
Hallelujah, Hallelujah, Hallelujah.
https://wattsappsdelcielo3.blogspot.com/
Cristina Villarroya ha dicho que…
Mensaje del LIBRO DE LA VERDAD de la Madre de la Salvación:


Sábado 17 de agosto de 2013



Oh, mis queridos hijos, cuánto se aflige mi Corazón por el sufrimiento, que confronta a los sacerdotes dentro la Iglesia Católica, en breve.



Tantos siervos preciados de mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y llevar a las almas en el sendero correcto hacia la salvación, van a ser enfrentados con pruebas de tal magnitud que muchos van a alejarse en miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y le darán la bienvenida a estos, en la creencia equivocada de que son para el bien de todos. Aquellos que reconocerán el engaño, que será presentado a los católicos, correrán. Tan temerosos de su destino, dejarán la Iglesia, ya que serán demasiado débiles para enfrentarse a tanta maldad.



Aquellos sacerdotes que rehusarán aceptar la doctrina falsa serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fracasar en obedecer a aquellos a quienes rinden cuentas. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Luego habrá aquellos que conducirán a la Iglesia – la Iglesia dada al mundo por mi Hijo – en secreto.



Tendrán que encontrar lugares de refugio, para que puedan proporcionar las Misas diarias y la Sagrada Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de mi Hijo, quienes permanecerán vehementemente fieles a Sus Enseñanzas y a los Sacramentos hasta el último día.



Debéis entender que si tenéis alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de aquellas fuerzas, que han entrado en la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. Seré utilizada como un mascarón de proa de la Iglesia para distraer a la gente de las verdaderas intenciones de este grupo malvado. Con el fin de convencer a los hijos de Dios que ellos permanecen leales a la verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, ellos crearán ceremonias, de las que dirán que me honran. Utilizarán las profecías de Fátima para profanar mi imagen, al presentar un gran engaño al mundo. Me utilizarán con el fin de profanar la Iglesia de mi Hijo y todo lo que harán será al revés, de acuerdo a las exigencias del maligno.



Al dar la impresión de que honran a la Madre de Dios, muchos católicos serán guiados a un falso sentimiento de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que de lo contrario tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas enmiendas a la Misa y a los Sacramentos, será olvidada instantáneamente. Cómo me trae gran dolor esto. Mi imagen será utilizada deliberadamente para insultar a mi Hijo.



Satanás me desprecia. También me teme. Para herir a mi Hijo, a través de aquellas almas que influye, hará lo posible por profanar mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y yo seré profanada en muchos lugares por grupos masónicos que han logrado control.



Orad, orad, orad, hijos, todos los días, por la fortaleza para enfrentar esta maldad con valentía. No la temáis. Aceptad que el ejército de Satanás está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo. Cuando aceptéis esto, se os puede entonces dar la fortaleza y determinación que necesitáis. Cuando pidáis estas gracias, a través de la Cruzada de Oración, podéis ayudar y ayudaréis a mitigar esta maldad.



Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación



Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a17-ago-2013-madre-de-la-salvacion-tendran-que-encontrar-lugares-de-refugio-para-que-puedan-proporcionar-las-misas-diarias-y-la-sagrada-eucaristia/
Pablo ha dicho que…
Nuestra Señora, la Santísima Virgen María, concebida sin pecado, y por tanto Santa desde su nacimiento, con una vida entregada a Dios, con sencillez y humildad, Madre de Dios y de todos los hombres, concebida por obra y gracia del Espíritu Santo, ha quedado reducida según Bergoglio a una mujer normal (claro, todas las mujeres han nacido sin pecado y son Madre de Dios ¿no es cierto Bergoglio?), y de hoy (me ahorro el comentario sobre está afirmación).
Si yo fuera Cardenal volvería a plantear una nueva Dubia para que aclare a que se ha querido referir, dado que otra vez, jugando con las palabras, bordea la fina línea de la herejía.
Maestro del error y del engaño.
Un abrazo en Cristo Jesús.
Fatima ha dicho que…
Grace Of God: El Aviso nadie sabe cuando será solo Dios pero veremos unos días antes la Santa Cruz en el cielo unos días antes los jóvenes de Medjugorge así como Conchita de Garabandal nos darán la señal que el Aviso será pero antes la Madre dijo que esto sucederá poco después de un doloroso rompimiento en la Santa Iglesia es decir poco tiempo después del Cisma, además dijo que si Estos Videntes Genuinos nos avisaban antes de tiempo, Dios mismo escondería la verdadera fecha ya que ellos tienen prohibido avisarnos antes que llegue el tiempo, además hay otra señal el Silencio de Dios pues callaran todos los Profetas porque Dios mismo ya nos dijo todo y no hablara mas con nosotros su pueblo, por eso debemos bajar todos los mensajes genuinos y tener impresos en cajas para este tiempo que si ya esta muy cerca.

Con respecto a la Santidad de Nuestra Madre del cielo, Ella solo Segunda al Mismo Dios, después de Dios La Madre Santísima y Bendita entre todas las mujeres, cada generación la llamaremos Bienaventurada como puede ser una persona normal Llena de la Gracia de Dios, el saludo ceremonial que se hace a la Nobleza de Nuestra Madre por parte de San Gabriel muestra la Realeza de Ella "Reina del Universo y Madre de toda la Humanidad" Antes de ser Madre de Jesús ya era Ella Misma Llena de Gracia porque es así como el Arcángel Gabriel la saluda y no podía ser de otra manera.
Todos los herejes y blasfemos que se atreven a menospreciar a Nuestra Madre si no se arrepienten ahora lloraran aquel día terrible del Señor y desearan no haber nacido pero aun es tiempo arrepiéntanse ahora que pueden porque mañana podría ser muy tarde.