Inmigrante apuñala 23 veces a joven por hacer ruido (Francia)


Un adolescente francés de 19 años (imagen) ha sido brutalmente asesinado en la casa de un amigo después de que un "refugiado" se quejara del fuerte ruido

Vídeo: los padres de Baptiste explican el suceso:

https://twitter.com/Tancrede_Crptrs/status/1063335921670602753
La víctima, Baptiste, estaba saliendo del apartamento de un amigo, cuando un extraño lo enfrentó en la escalera por hacer demasiado ruido.
Baptiste y un amigo le dijeron al hombre "no tenían nada que ver con eso". Luego, el extraño de repente lo apuñaló ocho veces en la garganta y quince veces en otro lugar. Su amigo aterrorizado logró intervenir, pero la ayuda llegó demasiado tarde para el adolescente francés de 19 años.
El incidente ocurrió el 15 de septiembre, pero ahora sus padres han revelado que un refugiado fue responsable del ataque fatal.
"El asesino de mi hijo, todavía presumiblemente inocente, abandonó su país porque había una guerra y él vino aquí para tener paz", dice el padre de Baptiste.
"Desafortunadamente él mató a mi hijo, no es la paz que buscaba, es otra guerra que trajo. Estoy enojado porque el Estado debería haber protegido a mi hijo, el gobierno debería haber protegido a mi hijo, porque no podemos permitir que personas así actúen de esta manera.
“No hicieron nada, nada, ni siquiera (salió en) las noticias, ni siquiera un gesto, nada. Es una pena, soy francés, es una pena, una pena para mi país, estoy disgustado ", dice su padre con tristeza.


Voice of Europe