Padre ve imágenes de abortos y renuncia a abortar a su hijo


Padre ve una imagen del aborto, y elige la vida: "Dios me hizo pasar por aquí para ver esto"

Durante la campaña del grupo pro-life `Created Equal's Road Trip for Life´, también se inició la campaña "Vote Anti-Abortion" del grupo. Los voluntarios de este último grupo visitaron un Centro de Votación Temprana en Columbus, Ohio, y organizaron exhibiciones con imágenes de niños abortados. Un correo electrónico del grupo dice: "Durante horas, cientos de votantes presentaron fotos de bebés abortados mostrados por nuestro equipo y discutieron con ellos lo que significa usar un voto para terminar con el aborto".

Mientras se acerca el momento de las elecciones, los pro-vida tienden a concentrar sus esfuerzos en alentar a los estadounidenses a votar de acuerdo con sus convicciones pro-vida, a veces surgen situaciones que nos recuerdan cómo los corazones individuales pueden ser movidos y cambiados cuando buscamos la verdad sobre la destrucción que el aborto trae.

Created Equal escribe:

La conversación más satisfactoria se produjo al final del día, cuando un padre, Ramone, le dijo a nuestro equipo que las fotos rescataron la vida de su bebé. Él había estado pensando en el aborto (de su hijo), pero después de encontrarse cara a cara con él, dijo: "Acabo de cambiar mi mente en todo".

Ramone revela que ha estado tratando de justificar su deseo de abortar al bebé.

Pero viendo las imágenes de las víctimas del aborto, y la información sobre el desarrollo fetal, dice: "Creo que esto me ayudó a decidir ... la llamaré (a mi novia) y le diré: 'Pongámoslo en las manos de Dios ...". "No impidamos la vida". De todos modos, me alegro de que estén aquí ".

Luego dice que cree que si le dice a su novia que no quiere abortarlo, que ella aceptará no abortar, que ella quería, esencialmente, recibir orientación sobre si abortar o no a su hijo. Esto enfatiza el hecho de que muchas mujeres que se enfrentan a la decisión de abortar buscan a otras personas importantes para mostrar apoyo y decir "hagamos esto juntos".

Ramone parecía extremadamente conmovido, más especialmente, por aprender sobre el desarrollo de su propio bebé antes de nacer, que tenía unas seis semanas. El voluntario de Created Equal compartió con él que su bebé ya tiene ondas cerebrales detectables, así como un latido cardíaco, que comenzó a latir entre los 16 y 21 días. Ramone le dice al voluntario que planea compartir el folleto de desarrollo fetal que se le entregó con su novia, y nuevamente le agradece al voluntario por estar allí ese día.

"Al principio no quería mirar", dice, y agrega: "Creo que Dios me tomó y me hizo pasar por aquí ... para ver esto".

https://www.liveaction.org/news/wp-content/uploads/2018/10/LAN-news-logo.png