El Anticristo y el Antipapa (Mensaje a Discípulo)


(El antipapa es la bestia de la tierra que prepara la mesa del anticristo, el anticristo es la bestia que emerge del mar).

Apocalipsis 13, 1 anticristo.

Apocalipsis 13, 2 antipapa.

Ha llegado La Hora de Dios Padre para ésta Era (100 años para ésta Tierra que agoniza con estertores de agonía).

La Hora de Dios Padre, coronó la Gloria de Su Hijo Jesucristo y la Gloria de Dios Padre por medio de la Llama Trinitaria de Amor del Inmaculado Corazón de María.

El Sagrado Corazón de Jesús reinará en un nuevo mundo purificado por el fuego. Dos naturalezas tiene el fuego, fuego material, fuego que quema y convierte todo en cenizas y permite que el elemento agua sea fusionado, adherido, añadido, quedando el elemento aire fusionado con el elemento tierra. El agua y el aire sólo tienen naturaleza material por eso, estos elementos son contaminados por radiación solar y nuclear.

Cuando Yo hablo de un Fuego que He de traer a la Tierra, Me refiero a un Fuego intenso del Espíritu Santo que hará arder los huesos y el corazón, un Fuego purificador que dejará a las almas blancas, lúcidas, transparentes y resplandecientes. Será el Segundo Pentecostés que vendrá a la Tierra por medio de la Llama ardiente del Corazón Inmaculado y Dulce de Mi Santa Madre. Un fuego interior, perenne, abrasador, que llevará a muchos de Mis hijos amados a una conversión total, a un arrepentimiento sincero.


Un potente Milagro que será patente, presente, palpable para todo ojo humano. Entonces el Sacramento de la Reconciliación formará parte de la Verdad que Soy Yo mismo.

 He esperado tanto tiempo éste maravilloso acontecimiento, que vendrá a toda la Humanidad para que Mi Padre muestre al mundo Mi Gloria y sea Yo adorado en cada una de mis creaturas que volverán a ser  imagen viva y semejante a su Creador.

Yo Soy el que habla Discípulo mío, no te extrañe el principio de éste mensaje en que menciono a mi enemigo el anticristo, terriblemente infiltrado a través de la masonería secreta, con un modernismo ateo y herético que causará la fracción de Mi Iglesia en los que están y permanecerán en la Verdad.

Mi Corazón dolido tiene aún que soportar esto, como si volviera a vivir Mi Agonía en la Cruz!
 Mis enemigos masónicos y heréticos quieren borrar de ésta Tierra a Mi Verdadera Iglesia, la de Mi Petrus  Pescador, quieren borrarme a Mí de todo lugar e implantar una doctrina herética, sin dogmas, sin sacrificios, sin leyes, sin sacramentos, sin santos, sin ángeles y sin Mi Madre.

Ah… Discípulo Yo Soy tu Señor Rey y Guía. He unido tu destino Mío y verás resplandecer Mi Gloria cuando la falsa iglesia ecúmenica mundial emerja sorpresivamente de la nada.

Yo Jesús daré en abundancia Mi Gracia, Mi Fuerza y Mi Poder.

Yo, El Señor, lo He dicho y sabes hijo Mío que Yo siempre cumplo lo que prometo.
 Habrá una Era de paz querida por Mi Padre, una Venida Intermedia, un reino místico y espiritual. Es el Triunfante Reino de los Sagrados Corazones.  
Pero antes, Mi Remanente Fiel que está ya de pie en batalla de guerra espiritual contra los poderes ocultos y siniestros de las tinieblas, tendrá que sufrir la máxima prueba de amor que Mi Amante Corazón reclama de las almas despiertas y orantes.

Son muchos de Mis amados hijos del Remanente Fiel que ahora con Rosario en mano están ayudando y haciendo votos, penitencia y sacrificios por la causa de Mi Venida Intermedia Triunfante.


Discípulo Mío ya te lo he dicho, ya te lo he mostrado en visiones, pobres hijos e hijas mías, almas consagradas o no consagradas que han ignorado los mensajes divinos del Cielo, pero así dice la Sabiduría de Mi Padre, vuestro Padre:

…”les enviaré profetas pero los rechazarán, los perseguirán, los matarán y no les harán caso. Levantarán calumnias sustentadas astuta y falsamente con testigos y testimonios falsos, creerán muchos están haciendo un bien expulsándolos de sus territorios y regiones.”

 Hay un gran mal en Mi Iglesia, infiltradas muchas corrientes modernistas, paganas y heréticas.

 Muchos de mis consagrados afirman que Yo Jesús, no puedo criticar a Mi propia Iglesia, quiero decirles que si puedo, porque Yo Soy Su Dios y Fundador, Su Rey, Guía, Pastor y Maestro!

 Y los que son fieles servidores Míos inmediatamente lo comprenden.

 Mucho menos aceptan que con el fuego y la contaminación de “Eros” el asteroide, se estará dando principio a la  Era de Mi Padre, que en Su Justicia, quiso abrazarlo todo en Mi, restaurando todo en Mí!
Pero de Mi Propia Iglesia se Me está sacando e hiriendo lastimosamente. Es por eso, el motivo de las lágrimas de Mi Santísima Madre María.

Tengo compasión de Mi Pueblo porque Yo Soy Justo y Santo.

Ah… almas insensibles, indolentes, apáticas, frías a Mis mensajes!
Oíd Mi clamor!
 Les He dado todo para la salvación eterna… Mi Cruz, Mis Llagas y Mi Sangre!
 Pocos, muy pocos, vienen en abandono a Mi Divina Voluntad.
 Muchos son los que Me dicen: Señor, Señor ten compasión de mí!

Sí que tendré compasión, os aseguro, pero no alcanzarán a llegar a Cielo Nuevo y Tierra Nueva, quedarán en el camino a merced de lobos rapaces no vestidos con piel de oveja para confundir a los Míos, sino revestidos con cuernos de cordero, con filacterias siniestras cargando sobre sus espaldas y su corazón.
(...)
Por hoy, Mi pequeño hijo, seguirás escribiendo aunque pese sobre ti la acusación y el falso rumor.
Yo Jesús, firmo cómo siempre, estos mensajes. 

Ixtus




Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo recibido por Discípulo en Bolivia. Noviembre 12 del 2017.