La 2ª Venida de Jesucristo, más cerca

                               


El Gran Aviso purificará a los hijos de Dios como preparación para Mi Segunda Venida


de diciembre 2012 


Mi muy querida y amada hija, así como Mi Padre preparó al mundo para Mi Primera Venida, así también, El ahora prepara a Sus hijos para Mi Segunda Venida.

El Cielo entero se regocijó cuando Yo nací, porque sabían que Yo fui enviado a salvar la Humanidad de la condenación eterna. Ahora, la Jerarquía de todos los Ángeles, se regocija, porque los preparativos están en marcha para preparar al mundo para que Me dé la bienvenida a Mí, Jesucristo, el Hijo del Hombre, una vez más.

Solo Mi Padre sabe las fechas, pero Yo puedo decirles que se llevará a cabo, no mucho después de que el GRAN AVISO haya ocurrido.

Este es el momento por el cual Mi Padre ha esperado pacientemente. Finalmente, El puede lanzar a la bestia y a sus demonios, que caminan por la Tierra, atormentando a Sus hijos, dentro del abismo.

El GRAN AVISO purificará a los hijos de Dios, como preparación para Mi Segunda Venida.

Es necesario, porque significará que muchas personas buscarán el perdón de sus pecados, que de otra manera no lo habrían hecho así.

Los terremotos, las tormentas, las inundaciones y el clima fuera de tiempo, se combinarán para purgar la Tierra del veneno. La tierra, el mar y el aire también serán purificados como preparación para el Nuevo Paraíso, cuando los Cielos y la Tierra emergerán como uno solo.

Todo está cuidadosamente organizado, de acuerdo a los planes Divinos de Mi Padre. Muy poco se conoce entre los hombres de las Leyes Divinas, que gobiernan el Reino de Mi Padre en la Tierra y en los Cielos.

Se les ha enseñado mucho a ustedes, a través de los profetas y a través de Mis enseñanzas. Sin embargo, mucho permanece como un misterio para ustedes. Cuando los misterios les sean revelados, con el tiempo, entenderán la razón del sufrimiento humano.

Muchos de ustedes, sabios eruditos, se adhieren lo mejor que pueden, a las Leyes dejadas por Mí.

Sepan entonces que el Amor que Dios tiene por Sus hijos, sobrepasa cualquier razonamiento teológico.

Lo mismo es verdad del alma simple, que siente un amor genuino, sin analizar el por qué, por Mí, su amado Jesús.

Confiando en Mí, y aceptando que Mi Amor es misericordioso y paciente, sepan que Yo cumpliré las Promesas hechas por Mi Padre.

Su Divina Voluntad al fin será hecha. Solo Su Voluntad puede asegurar la paz entre Sus hijos. Esta será la manifestación para que toda Su Creación Lo ame, acepte Su Amor y los Dones, que El desea derramar sobre Sus hijos.

El mundo ha vislumbrado solo una fracción de las maravillas creadas por Mi Padre.

Sus hijos aún, tienen que presenciar la Verdadera Gloria del Reino, que El tiene preparado para ellos.

Después de mucho dolor y sufrimiento, causado por el odio infligido sobre la Tierra por los ángeles caídos, dirigidos por Satán, ahora todo será resuelto.

La batalla final verá la destrucción del mal, siendo finalmente completada.

El GRAN AVISO es un Milagro, permitido por Mi Padre, para asegurar que tantos de Sus hijos como sea posible, puedan entrar a Mi Nuevo Reino.

Por la apostasía y los errores doctrinales, difundidos por siervos sagrados equivocados, en las últimas cuatro décadas, esta es la única manera de unir a la Humanidad rápidamente.

El tamaño de la población mundial en este momento, significa que miles de millones pueden ser salvados a través de este Milagro de la Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO).  

Como el tiempo se mueve ahora dentro de la Gran Tribulación, Yo, el Cordero de Dios, revelaré al mundo el verdadero significado de los contenidos de los Sellos, dados a Juan.

El Libro de la Verdad es la Palabra de Dios, dada a la Humanidad ya hasta ahora, a través del Libro de Mi Padre. Este recuerda a los hijos de Dios la Verdad, pues muchísimos la han olvidado.

Yo también revelaré algunos de los misterios del Fin de los Tiempos, como fueron dados a Daniel, para que todos ustedes estén preparados para entrar al Nuevo Paraíso por su propio libre albedrío.

No rechacen la Verdad, como les está siendo dada ahora, pues sería semejante a un hombre enfermo rehusándose a recibir tratamiento para una enfermedad. Sin la Verdad, ustedes estarían mal preparados para entrar a Mi Nuevo Paraíso. 

Su Jesús


 
Traducción de la webThewarningsecondcoming com
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com