Preparaos para en Nuevo Paraíso

La Madonna Granduca








Mensaje de Jesucristo a María Divine Mercy
17 oct 2012.

(La marea del cambio está por comenzar muy pronto).

“Mi querida y amada hija, la marea del cambio está por comenzar muy pronto.
Tantas personas en el mundo entenderán, finalmente, el significado de sus vidas y qué es importante y qué no lo es.

Este tiempo que está por delante, debe ser tratado como un periodo de preparación para el Nuevo Paraíso en la tierra. No debe ser temido.
Para aquellos que me conocen, os he dicho que debéis confiar en Mí plenamente. Para aquellos que no me conocen, la Verdad les será revelada por primera vez.

Mis discípulos deben ahora comenzar a recitar Mi Cruzada de Oraciones, incluyendo la número (45), para salvar almas durante el Aviso, de modo que la renovación de la tierra se lleve a cabo de acuerdo con Mi Santísima Voluntad.

Tan pronto como sea revelada la Verdad, Mis Santos Mensajes deben difundirse por todo el mundo. Cuando esto suceda, muchos quedarán alertados ante los engaños que tendrán que afrontar en sus países.

Aprenderán cómo reconocer al anticristo y serán capaces de armarse contra este tormento.
Ahora es el tiempo para que os unáis a Mi Sagrado Corazón.
Cuando estéis unidos a Mí seréis protegidos en todo momento.


Vuestro Jesús”