*Dirán que su pecado era necesario

  Mi muy querida y amada hija, las visiones que he permitido mostrarte, de almas hundiéndose en el Infierno, no fueron para asustarte. En vez, te fue mostrada la realidad. De esta manera, ahora entenderás cómo sufro Yo todos los días, mientras miro las almas hundirse entre las profundidades del Infierno.

Oh, si la gente tan solo conociera el horror del Infierno y la manera en que la bestia devora a esas almas, evitarían el pecado a toda costa.

Las mismas almas todavía pueden ser salvadas, hija Mía, a través de la oración de la Gracia de la Inmunidad (Letania 2). De esta manera, ustedes, Mis discípulos, Me traerán el alivio de este desgarrador azote.

Aquellos, que mueren en pecado mortal, están destinados al fuego del Infierno. Muchos cometen estos pecados, creyendo que si realmente hay un Dios, entonces, El es misericordioso. Y así, ellos continúan pecando, hasta que ellos justifican sus pecados para que lleguen a ser, eventualmente, a sus ojos, como si no tuvieran consecuencia.

Ellos dirán, que no tuvieron elección, porque su pecado era necesario con el fin de beneficiar a otros.

Con el pecado del asesinato, ellos dirán que fue para vengar la muerte de otro.

Con el pecado de la prostitución, dirán que era para ayudar a su familia a poner comida en la mesa.

Con el pecado del aborto, dirán que era en beneficio de la vida de la madre y para hacer su vida más fácil. En el caso de desviación sexual, dirán que solo era una cosa natural.

En el caso de aquellos, que participaron en prácticas de lo oculto, dirán que era una diversión inofensiva, sin embargo, ellos honran a la bestia cuando hacen esto. 

Cuando persiguen a otros y destruyen no solo su nombre, sino sus medios de vida, ellos dirán que esto fue un castigo necesario, por los pecados de otros.

Cuando ellos destruyen a otra persona en mente, cuerpo y alma a través de la dictadura, dirán que fue por su propio bien.

Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, por una abominación, dirán que fue por los derechos de las parejas del mismo sexo, que tienen los mismos derechos que los otros.

Cuando destruyan Mi Iglesia, desde dentro, dirán que todas las iglesias son iguales. Ellos utilizarán la excusa de que solo hay un Dios, para así poder introducir una iglesia pagana.

Estos pecadores son las almas perdidas de que Yo hablo.

Para ayudarlas, ustedes deben, primero que todo, mirar dentro de sus ojos. Pensar en ellos como si fueran sus hijos o sus hermanos y hermanas. Véanlos a través de los Ojos de Dios. Entonces ustedes sentirán amor, pero el terror les llenará, porque ustedes conocen en su corazón, el terror, que ellos enfrentarán. Deben orar muchos ustedes, para que ellos vean la verdad, pronto.

¡Deben rezar mucho por la salvación de estas almas!

Todo hijo de Dios, incluyendo a aquellos cuyas almas están negras, es amado.

Sus pecados deben ser destruidos, antes de que todos los hijos de Dios puedan unirse, como una sola familia, en Mi Nuevo Reino.

A ti, hija Mía, te han sido dadas las gracias y la munición para destruir el pecado y salvar, no solo tu propia alma, sino, las almas de otros.

Gracias, hija Mía, por haber respondido a Mi Llamado.

Tienes mucho trabajo que hacer.

Tu Jesús


Octubre del 2012, Jesús habla.com