Me hice un postgrado con el diablo




Con su cuerpo destruido por un rayo del cual no sobrevive su sobrino, Gloria vive una experiencia de muerte. Desde la eternidad Dios le permite por su misericordia volver a la vida y sanar milagrosamente, para contarnos su experiencia sobrenatural revelándonos los misterios de la fe.

Algunas notas:

-Cuando me cayó el rayo me vi sumergida en el amor de los amores, en una luz indescriptible
-Quien defiende aborto y lo practica no entra al cielo, pues en ellos habita satanás.
-En el 2o paro cardiaco Dios me permite pasar por el purgatorio
-Yo ya había fallecido a los 13 años cuando caí en pecado mortal
 -Cuando lleg a esa luz me di cuenta que es el corazón de Jesús y su herida es la puerta.
-Yo era super orgullosa me creía superior y muy intelectual.
-Me hice un postgrado con el diablo: me iba a que me abrieran los chakras en elYoga
-El deseo de suicidio y depresiones me vino de estar metida en la Nueva Era
-Aparentaba ser catolica y me hice enemiga de Dios.
-Defendía el divorcio, el matrimonio homosexual y el aborto y me vi a mí misma como una bestia.
-Dios te regala al final un abrazo aunque seas perverso como yo que defendía el aborto, si te arrepeientes.
-Lo siguiente fue que Dios me entregó en manos de mi dueño, el diablo.
-Cuando entré en la brujería comenzé a aburrirme en misa.
-El diablo me convenció que “no tenía que confesarme con un hombre más malo que yo”
-No hay alma más hermosa y más bella que la un adorador eucarístico.