*No te dejes engañar por las sectas cristianas



 
La mayoría de las sectas, al principio te hablan de Jesús y de la Biblia para que los sigas.
Casi siempre presumen de saber muchos pasajes de la Biblia. Están entrenados para convencer. No dejes que te impresionen; pregúntales directamente :

¿ Son Ustedes Catòlicos ?


Si no te contestan y te empiezan a dar vueltas y explicaciones, de plano diles educadamente que no estás interesado en oirlos, que tu familia y tú siempre han sido católicos y que no deseas cambiar. 

Pueden decirte que son CRISTIANOS, que creen en Jesús y la Biblia. Ten ciudado, ¡ NO ES LO MISMO CRISTIANO QUE CATÓLICO !


Hay muchos grupos cristianos, que creen en Cristo, pero muchos de ellos tienen errores y creen cosas que no son verdad. La única religión cristiana verdadera, la primera, la fundada por Cristo mismo es la CATÓLICA.

Estas personas tratan de conseguir gente que les ayude con su tiempo y su dinero. 

¡ TEN MUCHO CUIDADO ! 


- Si te llegan a hablar de un grupo religioso, hazte las siguientes PREGUNTAS :

1) ¿ Es un grupo católico ? ¿Siguen al Papa?


2) ¿ Van a Misa y reciben los Sacramentos ? 


3) ¿ Creen en que María es Vìrgen y Madre de Dios?


4) ¿ Se me pedirá para ser miembro de este grupo, que deje mis creencias religiosas ?


5) ¿ Cuànto de mi tiempo me exige el grupo ?


6) ¿ Se me pedirà invitar a otras personas?


7) ¿ Tendré que conseguir dinero para el grupo? 


8) ¿ He recibido toda la información que he pedido sobre el grupo, o se me ha dicho que después me dirán poco a poco ?

9) ¿ Se me prohibe discutir o platicar sobre el grupo con mi familia y amigos ? 

10) ¿ Si en algún momento quiero separarme del grupo, lo podré hacer libremente ?
 
CITA EVANGÉLICA :
 
En el Evangelio, Jesùs nos dice:
¨ Guárdense de los falsos profetas, que vienen a ustedes con disfraces de ovejas, pero que por dentro son lobos rapaces ¨.



PROPÓSITO DEL MES : Rezar por los que están enganchados a las sectas