*No critiquéis a los sacerdotes (Jesús)



“NUNCA se debe censurar al Sacerdote; aun cuando se piensa que es culpable de algún error. Al contrario, se debe rogar por él; y hacer penitencia, para que se le devuelva MI gracia. Solamente el Sacerdote es el que ME representa a MI. Así es. Aun cuando él no viva según Mi ejemplo. 

Cuando un Sacerdote cae, debemos extenderle la mano de auxilio, A TRAVES DE LA
ORACION; y NO por medio de la CENSURA. YO mismo seré el Juez. Solamente YO y nadie más. El que censura a un Sacerdote, me censura a MI también.

Hijos míos, nunca permitan que se le ataque al Sacerdote. Defiéndanlos siempre. Nunca juzgues a tu Confesor, antes bien, reza mucho por él; y ofrece la Santa Comunión por su intención cada jueves, mediante las manos de MI SANTISIMA MADRE (18-6-1939). 

Ya no vuelvas a aceptar ninguna palabra contra un Sacerdote y no vuelvas a pronunciar palabras asperas contra ellos, Aunque fuera cierto. Cada Sacerdote es MI Representante; y MI Corazon se siente triste y ofendido con tal insulto. Cuando oigas algún juicio contra un Sacerdote, reza un AVE MARIA por él. 

Si ves a un Sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, no digas nada a nadie; pero,
cuéntamelo a MI solamente. En el Altar YO estoy junto a él; y estoy a su lado. 

Oh, hay que rezar mucho por MIS Sacerdotes, para que amen la pureza sobre todas las cosas; y para que celebren el Santo Sacrificio de la Misa con manos puras y corazones castos.

Ciertamente el Santo Sacrificio permanece igual, aun cuando se celebra por un Sacerdote indigno. PERO LAS GRACIAS DERRAMADAS SOBRE EL PUEBLO NO SON IGUALES. (28-2-1938).”

MARIA, Reina del Clero, Rogad por ellos. Amen.


Las Revelaciones de Nuestro Señor a Mutter Vogel, página 29, “Amor Universal de la Mutter Vogel”, de la imprenta St.Grignon Publishing House, Altoting, South Germany, 29-6-1929.