*Vassula y Garabandal

                                                             Conchita, vidente de Garabandal


Jesús a Vassula Ryden 5-09-87

-Vassula, no temas, escribe la palabra Garabandal. Garabandal es la continuación de otros signos. Las apariciones de Garabandal son auténticas. Creed todo lo que no habéis visto, creed. Hija, Yo te he utilizado para poder manifestarme Yo Mismo a través de ti. Mi Madre se ha aparecido a Mis almas escogidas; por sus bocas se dijo la verdad, pero muchos de Mis sacerdotes declararon inciertas esas apariciones y algunos de ellos las negaron completamente. 

Yo Me he manifestado por medio de ti para disipar esta duda sobre Garabandal. Las apariciones de Garabandal son auténticas y Mis hijas, sin duda, han visto a Mi Madre y oído Sus Mensajes. Vassula, una prueba más dura vendrá sobre ti, haciendo Mi Cruz más pesada sobre tus hombros y aumentando Mi Copa de Justicia. Yo he prevenido al mundo.

-Dios mío, probablemente muy pocos saben estos hechos.


-Cierto, muchos no lo saben debido a las dudas y temores que sufren Mis almas sacerdotales. Al dudar, ellos niegan Mis Obras Celestiales, olvidando que Yo soy Omnipotente. Endureciendo su corazón han perdido su espiritualidad, cegados, buscan sin luz y sin sabiduría. Todas Mis Obras han sido dadas siempre a los niños y nunca a los eruditos. Mis Obras parecen no ortodoxas a sus ojos, pero es porque ellos se comparan a Mí. Desde el comienzo de los tiempos nunca os he abandonado. Vassula, ¿recuerdas a los fariseos?


-Sí, los recuerdo.


-Ellos Me acusaron en una ocasión de predicar en contra de la Ley de Moisés. ¿Qué diferencia hay hoy? Yo fui acusado de promiscuidad y de ir contra su ley. Las acusaciones e incertidumbres sobre Garabandal no están lejos de esto. Déjame decirte que los que niegan las apariciones y mensajes de Garabandal son los que Me hieren. Ellos son las Espinas de Mi Cuerpo. Yo te he dicho hace algún tiempo que Yo te conduciré con fuerza celestial a las profundidades de Mi Cuerpo ensangrentado. Dije que Yo te señalaré con Mi Dedo a aquellos que Me hieren. 


Yo soy Jesucristo, Hijo Bienamado de Dios. Vassula, no temas puesto que Yo voy delante de ti.