*Los ángeles y la 1ª trompeta

22 de enero 2004

Jesús:


"Valentina, Mis Ángeles están esperando mis órdenes para decirles cuándo ha de sonar la primera trompeta para que dé comienzo la batalla en la Tierra. Esperan con impaciencia y saben que esta batalla comenzará pronto, porque mi juicio está cada vez más cerca. 

No puedo seguir mirando este mundo pecador y miserable que tanto me ofende. El pecado se está extendiendo como un humo espeso que cubre todo el mundo y está llegando hasta el Cielo.

El mundo me niega ahora, pero mostraré a cada alma el reflejo de su propio estado en un espejo, en cómo están frente a . Sorprenderá a cada persona ver, en un espejo, la inmundicia del pecado, y yo, el Dios misericordioso, todavía les aceptaré. Con Mi Santa Gracia, voy a dar a cada persona la oportunidad de arrepentirse y volver a Mi Amor Misericordioso.

¿Cómo puede el hombre vivir sin ? Diles que se arrepientan. El pecado es como una enfermedad incurable. Debéis arrepentiros para ser sanados ".




Jesús a Valentina
Australia, 22 junio 2004