*El homosexualismo lleva a muchísimos al Infierno

Sin nombreMensaje a Agustín del Divino Corazón. Aparecida – Brasil
Santuario de Nuestra Señora Aparecida -


Amados míos: el tiempo se os acaba, hoy mismo caminad tras las huellas del Señor, hoy mismo id al tribunal de la misericordia  confesad vuestros pecados y haced reparación de vuestras culpas, hoy mismo tomad la decisión de empezar una conversión perfecta y transformante en vuestras vidas, hoy mismo postrad a los pies de la cruz los harapos de vuestras imperfecciones, debilidades, los harapos que os han alejado del Señor, hoy mismo consagraos a mi Inmaculado Corazón, firmad un pacto de alianza conmigo.

Orad para que mis mensajes y el apostolado de reparación se extienda por el mundo entero, orad para que se despierte la devoción y amor a San José. Orad para que cesen en este país las fiestas paganas, para que no le rindan más culto a satanás. Orad para que mis hijos comprendan que el pecado es la causa de condenación, es la causa de sufrimiento en la eternidad. Orad para que cesen en este país los carnavales antros de perdición para muchas almas.

Reparad y consolad al Corazón Agonizante de mi Hijo Jesús porque su Cuerpo Santísimo es flagelado, azotado por la maldad y la concupiscencia de muchos de mis hijos.

Os hablo a través de mi hijo Pedro Regis, os cubro con mi presencia maternal en mis apariciones pero aún así los pecadores no se convierten, aún así los hombres no vuelven sus corazones al Señor.

Brasil tendrá que arrodillarse ante la presencia del Señor, tendrá que apartarse de las fiestas paganas, tendrá que acogerse a la misericordia infinita de Dios.
Brasil sufrirá si no vive los mandamientos del Señor, Brasil sufrirá si no emprende los caminos de la penitencia, de la mortificación.

Haced muchísimos actos de reparación porque el Cuerpo de mi Hijo Jesús es fragmentado, es dividido.
Haced muchísimos actos de reparación porque el aborto ha hecho de muchos vientres tumbas vivientes.
Haced muchísimos actos de reparación porque el homosexualismo está llevando a los abismos del infierno a muchísimos de mis hijos.
Haced muchísimos actos de reparación porque la proliferación sexual está arrasando con la dignidad humana, está mancillando el templo y la morada de Dios.
Haced muchísimos actos de reparación porque muchos centros de diversión son puerta de entrada al infierno.
Haced muchísimos actos de reparación porque se abusa de la misericordia de Dios, se pospone la conversión.
Haced muchísimos actos de reparación porque se desprecia al Dios verdadero, al Dios uno y trino presente en la Sagrada Hostia.

Haced muchísimos actos de reparación porque la humanidad entera no está preparada para los acontecimientos que os sobrevendrán, no está preparada para la gran prueba porque el sufrimiento, la desolación pronto tocará sus puertas, pronto se hará sentir con toda su fuerza porque los lamentos divinos no son escuchados, los lamentos divinos no son creídos  los lamentos divinos chocan en los corazones soberbios y racionalistas.

Os amo y os bendigo.

Mensaje del 8 septiembre de 2011