*Los sacerdotes me ofenden vistiéndose con ropa normal


En la iglesia, antes de la bendición, después de recibir la Sagrada Comunión.

Jesús dijo: "Mira, hija Mía, me siento ofendido en todas mis iglesias. Los sacerdotes ya no se visten apropiadamente, como cuando, durante su ordenación, prometieron servirme sinceramente a lo largo de su vida aquí en la tierra. "

"Mientras ellos me sirven durante la misa, llevan las prendas adecuadas, pero poco después, se cambian con ropa normal. Ellos piensan que no es necesario llevar prendas sacerdotales después. Siguen el aspecto mundano ".

"Esto me ofende mucho. Muchos de estos cambios han entrado en la iglesia a causa de los modernistas ".

Nuestro Señor me miró con una pequeña sonrisa en su rostro, "Valentina, ¿puedes decirme por qué cambian las cosas en mi iglesia?" Yo no podía responder, por lo que Jesús dijo: "Orad, orad por mis iglesias. Mis obispos y sacerdotes pronto van a ser iluminados por el Espíritu Santo para que me sirvan como debieran ".

Señor, ten piedad de sus iglesias y sacerdotes y protegerlos. Por favor orad por todos los obispos y sacerdotes.

Mensaje de Jesús a Valentina, Australia, 8 de enero 2005