*Un acontecimiento moverá los cimientos de la Iglesia (María)

¡ORAD POR EL PAPA FRANCISCO, PORQUE TENDRÁ QUE SUPERAR DURAS PRUEBAS EN SU PONTIFICADO!

Junio19, 2013 

 
LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL MUNDO CATÓLICO


Grandes acontecimientos le esperan a la humanidad, el despertar de conciencias de mi Padre os mostrará la verdad y os abrirá el entendimiento, para que al regresar a este mundo llevéis a cabo todas las misiones que están pendientes. Cada uno de vosotros mis hijos fieles, volverá a este mundo con una misión específica que deberá cumplir. Mi quinto dogma será promulgado después del aviso, por lo tanto, no temáis, todo se irá dando conforme a la voluntad de mi Padre.


Orad por el Papa Francisco, porque tendrá que superar duras pruebas en su pontificado. Los emisarios del mal infiltrados en la sede de Pedro lo pondrán a prueba, quieren modernizar la Iglesia de mi Hijo e introducir nuevos cambios en la celebración de la Santa Misa. Orad en cadena hijitos míos, para que el Papa no lleve a cabo dichos cambios que serían nefastos para el mundo católico. Estos cambios abrirían las puertas al falso ecumenismo que traería la doctrina pagana y con ello el derrumbamiento de la doctrina de la Iglesia. Todo esto sería el comienzo del cisma y ya vosotros sabéis las consecuencias que traería al mundo católico. Orad para que estos cambios no se den en el pontificado del Papa Francisco.
 

Los enemigos de la Iglesia de mi Hijo muy pronto se darán a conocer, por sus frutos sabréis quienes son; ya todo está planeado por los emisarios del mal dentro del Vaticano, para que la Iglesia de mi Hijo comience su calvario. El acontecimiento que moverá los cimientos de la Iglesia está por darse y hará que muchos tambaleen en la fe y se aparten de mi Hijo.
 

Hijitos, por muy dura que sea la purificación de la Iglesia, permaneced firmes en la fe y orad por ella. La Iglesia es mi Hijo y vosotros sois su cuerpo místico, no la abandonéis, haced cadenas de oración, sabed que todo esto hace parte de su purificación, la cual es necesaria para el renacimiento de una nueva Iglesia.
 

Hoy lloro hijitos míos, porque muy pronto la Iglesia de mi Hijo será traicionada por muchos de sus jerarcas que ayer le juraron serle fiel. La traición que sufrirá mi Hijo a través de su Iglesia, será peor que la traición de Judas, todo tiene que cumplirse como está escrito, pero me embarga el dolor y la tristeza al ver el engaño y la hipocresía de tantos purpurados. 

La purificación de la Iglesia está en marcha, ayudadle cirineos a cargar su cruz, para que su calvario sea menos doloroso. Después de la tempestad vendrá la calma y el comienzo de una nueva Iglesia que será pobre, humilde, sencilla, pero llena de carismas y entregada totalmente al servicio de los hijos de Dios.

Que la paz de mi Padre esté con vosotros, mis hijitos fieles, os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Mensajes del Buen Pastor Enoc