*Grandes úlceras infectadas por comulgar en la mano

El ángel visitante vino y me llevó a un lugar donde las almas están sufriendo.

Nos acercamos a un lugar de mucho sufrimiento. Había hombres y mujeres.
El ángel me explicó mientras estábamos mirando a esta gente. "Mira, hoy en día en todas las iglesias, la Santa Comunión es tomada en la mano. La mayoría de las personas extienden sus brazos para recibirla. Dicen que es fácil y que no hay más necesidad de confesar sus pecados . Dicen que cualquiera puede venir al banquete del Señor. Al Señor no le importa! Dios es amor y lo perdona todo ".

Entonces el ángel me dijo: "Pero el Señor también es justo. Ven conmigo y yo te mostraré cómo estas personas sufren cuando mueren ".

Vi a personas que tienen sus brazos extendidos, las manos con las palmas levantadas. Me di cuenta que, en sus brazos y manos, había grandes úlceras infectadas hasta los codos por ofender a Dios tocando la Sagrada Eucaristía.

El ángel dijo: "Valentina, habla con la gente y hazles saber que esta es una gran blasfemia que infligen a nuestro SeñorRecibe tanto sacrilegio en las iglesias. La gente no se da cuenta de lo Sagrada y Santa que es la pequeña Hostia. Nadie debe tocarla, excepto los Obispos y Sacerdotes.

El ángel dijo: "(...) Estamos (nosotros los ángeles) presentes en las iglesias sobre todo cuando se reparte la Sagrada Comunión. Temblamos de temor cuando la gente se acerca


Mira cómo estas personas sufren ahora por ser tan irreverentes, ahora sienten haber ofendido a Dios, pero es demasiado tarde. ¿Quién sabe cuántos años van a sufrir?.

Todos estos cambios en la iglesia producen mucha tristeza a Nuestro Señor Jesús.

Valentina, ofrécele a El tu dolor
y molestias de todos los días. Consuélalo, y repara cuando te encuentres en una iglesia por las muchas comuniones sacrílegas, que son manipuladas con las manos".



Jesús, mi Señor, ten misericordia e ilumínanos.


Jesús a Valentina Papagna. Australia. 26th January 2006


Valentina is a Roman Catholic in good standing, who has the full support of  her Spiritual director and parish priest, Father Valerian Jenko OFM.