*Rezad por las almas que viven a las afueras del Infierno

MENSAJE URGENTE DEL PADRE DIOS YAVHE 31 DE AGOSTO 2012

MEDELLIN, COLOMBIA
¡OH! PEQUEÑOS HIJITOS, MI HIJA SANTA MARIA ME PIDE QUE POR FAVOR LES EXPLIQUE A TODOS MIS HIJOS SOBRE LAS ALMAS DEL MAS ALLÁ Y SOBRE ESTOS AUDIOS

¡Oh! pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, hace muchos años les he regalado mis Santas Gracias a muchas almas del más allá para que vengan a tomar instrumentos especiales de acá de la tierra, en este final de los tiempos, y a muchos instrumentos como el Padre Pío de Pietrelcina, Sor Faustina, Ana Catalina, María Simma y muchos de mis hijos Sacerdotes exorcistas en el mundo entero; Padre Stefano Gobbi y muchos más.

¡Oh! pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, me vengo manifestando con mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y mi hija Santa María y muchos santos en toda la tierra. Recorremos el mundo entero buscando instrumentos especiales para depositar nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo y estamos utilizando hasta al mismo demonio con todo su ejército demoníaco, para que les hablen a todos en mi nombre; San Juan 16: 4; “Os he dicho esto para cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho; y no digáis que vosotros no sabíais nada”. 

Muchos de mis hijos amados no creen que el cielo, el infierno y el purgatorio existen, y vosotros solo pensáis que bueno sería morirse para ir a descansar en una tumba en medio de 4 paredes; para no hacer sufrir a nadie o para que nadie los haga sufrir.

San Mateo 13: 13-17: “Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven y oyendo no oyen ni entienden. En ellos se cumple la profecía de Isaías:
Oír, oiréis, pero no entenderéis. Mirar, miraréis, pero no veréis.
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos y sus ojos han cerrado; No sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendas y se conviertan y Yo vuestro Padre Dios Yahvé los sane. Pero dichosos vuestros ojos porque ven y vuestros oídos porque oyen, pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis; pero no lo vieron y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron”

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, estáis viendo y escuchando todo lo que hay a vuestro alrededor; les estoy regalando las parábolas explicadas fácilmente, para que así podáis entender
En San Marcos 5: 9 dice: “Y le preguntó: ¿Cuál es tu nombre?, le contesta: Mi nombre es legión, porque somos muchos”. Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, lo podéis leer todo completo en San Marcos 5: 1-20 (El endemoniado de Gerasa), y veréis todos mis hijitos que los demonios si los hay y que tienen un lugar donde habitan que se llama infierno.
Mirad esta otra enseñanza en San Mateo 12: 43-45: “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda vagando por lugares áridos en busca de reposo, pero no lo encuentra, entonces dice: Me volveré a mi casa de donde salí, y al llegar la encuentra desocupada, barrida y en orden. Entonces va, toma otros 7 espíritus peores que él, entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre, viene a ser peor que al principio. Así le sucederá también a esta generación malvada”.

¿No ven mis niños amados, como vuestro Padre Dios Yahvé, les está hablando con palabras tan claras y legibles a vuestro entendimiento?. Lástima que muchos de mis hijos del clero en el mundo entero, no crean que el infierno exista, ni mucho menos que en él habiten los demonios. Y les pregunto a ustedes humanidad: ¿Estos hijos míos tal vez le han explicado palabra por palabra que se deben cuidar de estos espíritus malos que son engañadores del demonio? Pues si así fuera, no habría tanta maldad en el mundo y ni que decir de estos pastores falsos de otras religiones fuera de mi única, sola, apostólica y católica; porque ellos tienen la mente bien embotada de todos estos espíritus engañadores que engañan con negación de mis Santas Leyes, mandamientos y sacramentos, y viendo malo lo que hacen mis niños en mi Iglesia Católica.

En 1ª Corintios 4: 4-5 dice: “Cierto que mi conciencia nada me reprocha, mas no por eso quedo justificado, mi Juez es el Señor; así que no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor; El iluminará la conciencia y los secretos de las tinieblas y pondrá de manifiesto los designios de los corazones. Entonces, recibirá cada cual del Señor la alabanza que le corresponda”.
¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, estoy utilizando estos medios de comunicación, para hacerles llegar estos mensajes del más allá. Son éstos, otros medios de transporte, si queréis ir al cielo, purgatorio o infierno.

No se asusten por los sufrimientos de estas pobres almas tan atormentadas, en especial las que viven en las afueras del infierno, en peligro grande de caer allí dentro. Pero si oran y constantemente hacen cadenas de oración, en especial los 100 Réquiem y el Rosario de la Llama de Amor del corazón de mi hija amada Santa María, el Rosario de la Divina Misericordia a cualquier hora; sacarán a estas almas de allí, antes de que se lleguen los 3 días de oscuridad y estas almas sean llevadas con los demonios a las profundidades del infierno. Pensadlo muy bien: ¿Cuantas almas de vuestros familiares podrían estar allí sufriendo grandes tormentos por los demonios?. 

 ¡Oh! mis niños amados, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les di una gracia especial a estas almas que me pidieron perdón al momento de morir, y les concedí el tiempo de purificar sus pecados hasta este final de días y que por mi Santa Voluntad tomaran el instrumento para que las almas elegidas del mas allá, vinieran a contar y a expresar sus dolores y tormentos y de las experiencias del porque fueron allí a estos lugares tormentosos de purificación.
¡Oh! mis niños amados, hay muchas y miles de almas que viven en las afueras del infierno, y fuera del lugar del purgatorio y muchas mas, miles, que están ambulantes por todo el mundo, mendigando perdón, perdón y perdón, el que pudieron haber pedido cuando vivieron en la tierra.
Se que para muchos de mis hijos, los que son temerosos a mi Santo Enojo, les da un poco de temor y miedo, y otros que no creen, se burlan y hasta les da risa y dicen que con puros inventos. Pues les digo hijitos de mi Corazón Paternal, no es sino que si queréis ir allí, entonces seguid así; cometiendo pecados grandemente, a ver si por esto os queda siquiera 1 segundo para reírse de vuestros inventos. ¡Oh! que horror mis niños, todo esto ni en charlas lo debéis pensar. 

Orad, pues, constantemente en cadenas de oración, por los que están en grave peligro de condenarse si no se arrepienten, y por los que están en el mas allá atormentados.
Por todo esto, Yo vuestro padre Dios Yahvé, les digo: Oren, oren, oren por las almas de sus familias que están allá o que pueden morir en estado de pecado mortal. Los amo a todos en general, porque son mi creación, formada por Mí mismo, y como Yo los creé, me duele que se condenen, y estas manifestaciones del más allá solo son caricias.

A todos mis hijos amados que me ayudan a extender estos mensajes de conversión y de advertencia en los grupos de oración, en las catequesis, en las parroquias y en comunidades religiosas, que sepan que si hay un lugar de castigo y que Yo mismo Dios Yahvé, el Padre de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y el Padre de Santa María, mi hija amada, y en los 3 dulces Nombre de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, les prometo la conversión de sus familias, las mas duras y empedernidas de corazón, así sea en el último momento de vuestro existir en este mundo de tinieblas, y haré resplandecer sus almas, por las muchas almas que ayudaron a salvar. Y tengan en cuenta clara, que Conmigo lo prometido es una deuda con vosotros

San Juan 16:8-11: “Y cuando él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia, en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en mí; en lo referente a la justicia, porque me voy al Padre y ya no me veréis; en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado”
Por esto debo hablaros así, tan sencillamente como les hablan estas almas. Que no le importe a ninguno de vosotros su lenguaje; lo que importa es el sentido de lo que dicen, y lo que van a construir en muchas almas.

Los amo a todos sin distinción de colores, ni de razas. Para Mí todos son iguales. Muchas bendiciones por medio de estos aparatos de Internet a todos los oyentes y lectores; Bendigo sus mentes y sus manos, que van a oprimir las teclas del computador para enviar estos mensajes. Los amo a todos. Yo he venido a buscar a los más pecadores, estén bien atentos a mis llamados.

+ Bendiciones, + bendiciones, + bendiciones, de todos los del cielo y en especial de las almas del mas allá que habéis ayudado a salvar y que están Conmigo, gozando de las glorias del Padre Dios Yahvé. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia