*El Primer Juicio está cerca





Mi amadísima hija, recurro a todos Mis discípulos, que conocen la Verdad, para que muestren valentía en estos tiempos difíciles para la humanidad.

La hora cuando las guerras estallen en muchas naciones al mismo tiempo, está muy cerca. Cuando escuchéis de todas estas guerras y presenciéis la crueldad de aquellos opresores, todos inseparables, que causan estas guerras, vosotros sabréis que la hora de Mi Segunda Venida está cerca.

(...) Pero la Verdad será mostrada a ellos durante Mi Gran Aviso a través de Intervención Divina, ya que de lo contrario muchos nunca me conocerían o entenderían la Gran Misericordia que le traigo al mundo. Nunca debéis agregar al Libro del Apocalipsis, tratar de interpretarlo o quitar nada de él, para adaptarlo a vuestros propios deseos, porque sufriréis por esto. Cuando hacéis estas cosas alteráis la Palabra de Dios. Este Libro os fue prometido. Dios ha enviado a Su 7º mensajero para revelar la Verdad. Aceptad esto con confianza en Mí o caminaréis solos, en la ignorancia del terrible engaño que caerá sobre aquellos que rechazan la Palabra de Dios.

Muchos, muchos cambios tendrán ahora lugar en el mundo, los cuales ningún hombre dejará de notar. Las religiones se convertirán en un absurdo, mientras millones (de personas) adoptarán una fe pagana, la que se les dirá es para honrar a Dios. La humildad y el amor por los pobres serán las razones, que se os dirá, de por qué la Iglesia renovada e iluminada anunciará un nuevo comienzo. Como corderos al matadero, seréis llevados dentro del lago de fuego. Cuando os déis cuenta de la terrible abominación a la cual habéis sido arrastrados, puede que sea demasiado tarde. Cuando rindáis homenaje a la bestia, él os infestará y muchos, con el tiempo, os convertiréis en esclavos.

Grandes cambios en los sistemas políticos y de los medios de comunicación del mundo resultarán en una gran división. Aquellos que son leales a Dios en todo lo que se le dio al mundo a través de Mí, Jesucristo, vivirán. Aquellos que me rechacen no tendrán ninguna vida, ya que serán incapaces de aceptar Mi Misericordia. Mi Corazón, aunque será cortado a la mitad debido a esto, se endurecerá y Mi Justicia prevalecerá.

El Primer Juicio está cerca y haré a un lado a los malvados mientras el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra solo le darán la bienvenida a aquellos que aceptaron Mi Misericordia. Muchos dirán: "Dios es Misericordioso. Él nunca mostraría tal crueldad." Mi respuesta es esta. La Tierra, como la conocéis, ya no será así. En su lugar una nueva Tierra renovada emergerá – mucho más grande, mayor que antes, donde doce naciones residirán, lado a lado, en amorosa armonía. Solo aquellos que permanezcan leales a Mí y aquellos quienes no me conocen, pero que sí acepten Mi Mano, cuando demuestre a ellos la Verdad en El Aviso, entrarán por las puertas. Entonces Yo las cerraré. Ningún otro hombre entrará entonces, ya que Mi Juicio será emitido. Todo dolor será olvidado y los malvados serán arrojados al Infierno, donde sufrirán eternamente. El hombre nunca debe subestimar Mi Gran Amor, Misericordia y Compasión. Pero debería también temer Mi Castigo ya que será definitivo cuando la última trompeta suene en el Gran Día del Señor.

Y entonces, se habrá terminado.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-ago-2013-el-primer-juicio-esta-cerca-y-hare-a-un-lado-a-los-malvados/