*No comparéis vuestra cruz con la de otra persona



La cruz es Mi camino, Mi senda. Porque Yo he guiado el camino sobre la senda con Mi cruz, vuestro pasaje es sólo ligeramente agobiante, restaurando vuestras bondades y limpiándolos para la vida eterna. (I,p.67)

Todos deben recoger sus cruces. Si las tiran lejos, solamente habrá cruces más pesadas para ellos…Si llevan Mi cruz con el gozo de Mi paz, aún cuando sufran, vuestro sufrimiento será redentor. (III,p.14-15)

No comparen vuestra cruz con la de otra persona. Mantengan vuestra cabeza bajo el yugo…vuestros ojos necesitan estar enfocados en vuestras tareas de amor para el día. (V,p.37)

Cualquiera que no esté listo para sufrir todo y permanecer resignado al amor de su Amado (Dios), no es digno de ser llamado un amado, y por lo tanto no puede conocer la misericordia. (IV,p.110) 


Jesús a Gianna Talone