*El rosa es mi color preferido (María)


Esta mañana, durante la oración, la Santísima Virgen se me apareció, parecía muy feliz.

Ella dijo: "Hija mía, el grupo de oración que diriges en Parramatta (Australia) es muy valioso para mí y mi Hijo. Formas parte de la oración del mundo."

En la visión me mostró el globo del mundo, levantando los brazos indicó una línea sobre el mundo y dijo: "Esta es tu sección." (Había líneas alrededor de toda la tierra y todas se conectaban en la Oración de Su Movimiento Sacerdotal Mariano)

La Bendita Madre María dijo: "Hija mía, no olvides que yo soy la que te guía. Yo soy el líder de todos los grupos de oración, os organizo y estoy en medio de vosotros."
"Al arreglar el altar, me encantaría tener un pequeño ramo de rosas de color rosa cerca de mi estatua. Es Mi color favorito.  


"Hoy, hijos Míos, como habéis estado asistiendo a esta oración desde hace muchos años, recibiréis un bendición especial de Mi Hijo, porque Él os quiere mucho ". Yo dije: "Oh, Santa Madre, ¡qué gracia! Gracias Señor Jesús y la Santísima Virgen, en nombre de todos nosotros.


Santa María dijo entonces: "Trata de animar a otras personas a que se unan a vosotros. Hijos míos, tratad de asistir a la confesión con más frecuencia. Una vez que os confesáis, mi Hijo perdona todos vuestros pecados. Él los borra y no los recuerda más.
"Ahora me tengo que ir y volver al cielo." Nos abrazamos como madre e hija.

Le dije: "Madre Bendita,  ¿puedes decir 'hola' al Niño Jesús y San José de mi parte?

María se fue muy feliz me dijo: "Ellos también te aman, mucho

"Gracias, Santísima Madre, que nos anima a orar.


Mensajes a Valentina Papagna, Sydney, Australia. 05 de febrero 2010