*En el Purgatorio por las modas indecentes


Visité el Purgatorio con el santo Ángel.

Varias almas me acercaron a un grupo de hombres. Estaban agradecidos por mis oraciones. Ellos dijeron: "Valentina, ¿por qué nos hizo Dios de carne? Querríamos que nos hubieran hecho de algo diferente para no tener estos deseos."

Uno de ellos se me acercó y dijo: "La mayoría de pecados que cometemos es debido a la forma tan vergonzosa en la que algunas mujeres se visten. Están destruyendo el mundo debido a la forma en que se exhiben.

Lo malo que una persona hace, queda en su propia conciencia.

Nuestro Señor me dijo: Por todas las cosas vergonzosas que ellas hacen aquí en la Tierra, un día, en Mi Santa presencia quedarán expuestas vergonzosamente frente a todos mis santos ángeles y santos. No voy a revestirlas con un precioso vestido a menos que se arrepientan
. 



Mensajes a Valentina Papagna, Australia, enero 2010, sydneyseer.com