*Hay demonios asociados a las adicciones




16 de septiembre 2013:


Jesús dice: "He advertido a mis fieles con anterioridad que no se involucren en eneagramas, cartas de astrología, o cualesquiera otras prácticas ocultistas como tablas de Ouijatarot o adivinación. Estas cosas están conectadas con las vías de los malos espíritus. También evitad leer o ver los libros de Harry Potter y las películas que están relacionados con la brujería, maldiciones, hechizos y espíritus malignos


Mis fieles necesitan usar sacramentales bendecidos como el Rosario de Mi Madre Santísima, y su escapulario marrón. Una Cruz benedictina bendita también puede ayudaros contra los malos espíritus.  
Muchas personas adquieren adicciones a las drogas, alcohol, juegos de azar, a comer en exceso, o cualquier otro abuso de sustancias. Hay demonios asociados a estas adicciones, así como en las reuniones ocultas donde se bebe pociones malignas. 

Por eso tenéis que rezar para atar los espíritus malignos al pie de mi cruz en mi nombre, Jesús. Rezad la oración de San Miguel y otras oraciones de liberación para luchar contra los demonios que controlan a la gente. Incluso tu reliquia de la verdadera cruz es de gran ayuda en la lucha contra los demonios. 

Les dije a mis apóstoles que la oración y el ayuno podrían obligar a algunos demonios a huir. Orad oraciones de liberación en grupo usando agua bendita y sal bendita. Siempre que sea posible tened un sacerdote exorcista orar por las personas poseídas.  

Hay constantemente una batalla entre el bien y el mal por lo que debéis ser persistentes en vuestras oraciones y novenas para liberar a vuestros familiares de sus adicciones. Para mantener la paz, no permitas que ninguna adicción te controle ".

Jesús a John Leary